En su día y en este
foro, yo también denuncié que "El
puente palo"fuese destruido y sus
piedras esparcidas por el entorno, no hay palabras, ni excusas, no se cómo un gobernante político puede dar una orden así, ahora, con la ruta del Quijote¿qué se enseñará en
El Provencio?, se perdieron Las llamas del Záncara, una preciosidad, no se ha conservado la
arquitectura típica de La Mancha, cada uno hace su
casa como quiere, la pinta como quiere que para eso es suya, y¿qué me decís de la
plaza de los alcaldes?eso
... (ver texto completo)