Torre de la iglesia
Bueno y no se lia nadie con nadie o que!contar algo que yo en alcala no me entero!1 beso muy fuerte para el proven joven, ven a él jejejjejeje.
Bueno y que cotilleos hay por ahi, no se lia nadie con nadie o que!contar algo.1 beso desde alcala.
Este es el puente sobre la carretera, el de la avenida de la libertad.
Este es el puente del rey, el que esta cercano a la plaza de toros.
Este es el puente palo.
Un saludo a los provencianos!!
No tengo ni idea de cual es.
Yo diria casi seguro que es el de la carretera pero no lo se seguiremos investigando.
Como mola el trinca con sus putejas a todas horas como se llamaria este bar?

mucho trinca los cubas a 2.5 y las cukis a.
La pitula, si señor, ilustre provenciana de prestigio mundial.Y nuestro pueblo en reconocimiento de su proyección se lo reconoce con una gran avenida en la en villa.
¡Ay, madre¡, si Cervantes levantase la cabeza...
El puente de la carretera tiene un bordillo saliente a todo lo largo del mismo por donde pasábamos de crios y está a la altura del nivel de la carretera. Pero en este puente no se aprecia ese bordillo.
¿Es este también el puente junto a la plaza de Toros?
Eso si que es un rio con agua.
Bonica mula.
Eso si es agua, no la que nos pasan ahora cuando quieren.