Encina Mata Hermosa 2
Como me tire al fantasma ese se le va a quitar to la tonteria!!!
Quereis oir lo que será casi seguro la canción del verano "Opá, España e un corrá", pues si quereis, veis (pido al sñr. Moderador, ponga un link) a
www.cope.es, poinchais en programas, la mañana, humor, grupo risa y ahí lo teneis, ellos lo han titulado "el corrá de zetapé" o algo así. También os podeis ir directamente a la web(solicito nuevamente otro link)
www.lamanana.com.es y los pasos de antes; "más seccciones, humor, grupo risa,
El corrá de zetapé".
Hola, soy Pepiño Blanco y os aconsejo que hagáis un "pato" antibandalismo con el Komando Povencio, poque sino luego dirán que harán eto y lo oto...
Hola estoy cansada de que me borren los mensajes, que pasa que si una persona piensa diferente a otra no tiene ni derecho a expresarse , pues menos mal que estamos en españa, un pais que tiene libertad de expresion, yo no he ofendido a nadie ni he dicho nada que perjudique a nadie, a ver si aprendemos que no por ser de pueblo hay que comportarse como un cazurro, gracias.
Como se nota que teneis fiesta!!
Y yo de examenes... Felicidades a todos!
Ha llovido mucho por el pueblo???
Ya ves, yo creo que en el pueblo no hay un fantasma solo...hay muchos...
Paisana, no te vayas tan lejos que por alli hay mucho quema coches...
No te preocupes que ya hemos llamado a Iker Jimenez pero es que nos ha dicho que ya habia oido que este pueblo habia muchos fantasmas...fantasmones.
Quien es el encargado de borrar los mensajes?
Eso del fanatasma, en vez de ir al cuartel haber ido al programa de la cuatro los domingos por la noche ( la cuarta dimension o la tercera dimension), pero con pruebas.
El fantasma es pedro cachorro y dice que se viene al macrobotellon!
El macrobotellón también podría hacerse en la parte de atrás de las escuelas, en el patio, ahí tampoco se molestaría.
De noche y con el canguele que tenias, como es posible que le vieras la uñas?
Cobarde.
Pues yo no se yo no e visto ningun fantasma como estoy todo el dia estudiando y ¿quien sera el fantasmita? jaja pronto lo sabreemos os lo aseguro adiós a todos y pensar mucho jaja.