Un domingo paseando por la carretera
No tie na que ver...pero me voy a comer un chorizico...
Hola Provencianos, yo tambien soy de alli.aunque llevo tada mi vida en Madrid y ya me se ha quitao el acentillo ese tan gracioso que tienen los Provencianos y los Manchegos en general.Palabras como ( vacin-zanguango-chorra-tepaeceque...eapos.nenico-ogaño...y tantas otras que no recuerdo pero que me encantan.No dejeis que se pierda esto...Un Saludo(Malagues).
Hola, sobre el instituto, te cuento:
En un principio, va a constituir una sección del instituto de Las Pedroñeras...suponemos que con el tiempo, dejará de ser sección para convertirse en instituto. Va a estar ubicado dentro del colegio público Infanta Cristina, está previsto que sean aulas prefabricadas que se ubicarán en el patio del colegio, y va a acoger a alumnado de primer ciclo de Educación Secundaria: es decir, 1º y 2º de la ESO y también a los de 3º de ESO.
Quizás, sea así durante todo ... (ver texto completo)
Es verdad que los chichos estaban medio drogaos en el escenario??
M e voy pal pueblo! Besitos y nos vemos este finde.
Si, lo van a hacer al igual que otras muchas cosas, ya te lo dire, ya.
Si, lo van a hacer igual que otras muchas cosas que tenian pendiente de hacer y no lo hacen.
Eh colegas!! Alguien sabe algo sobre el nuevo instituto que dicen que van a hacer en El Provencio?
Atención a todos los provencianos y provencinas!! El fantasma aparecerá enta noche, según se comenta por ahí.
Me parece que calentito para algunas personas.
¿alguien fue al concierto de los chichos en las pedroñeras? que tal como estuvo?
Si alguien se ha sentido aludido es porque algo ha hecho, por cierto alguien sabe quienes son?
Besitos.
Hola, estoy preocupada por esa chica, a ver si alguien hace algo, a ver si despues es demasiado tarde, un provenciano que esta preocupado.
Me parece fatal que se critique a personas libremente y de manera anónima, quien critique a alguien que diga su nombre y sin tan indignada estás con esa familia díselo a la cara y no aquí, no hay que tirar la piedra y esconder la mano, yo no se ni a quien te refieres pero no estoy de acuerdo con que se cotillee impunemente haciendo daño a las personas. Míremonos un poquito cada uno y lo que tenemos en casa que nadie está libre de pecado, luego los que más critican son los que más deben callar. Ocupémonos ... (ver texto completo)
No borreis éste mensaje, por favor.

Puede que el local sea para poner un CLUB de alterne y así ya no hay que coger el coche ni
Ná, ya vamos andandico al lío, además éso que te ahorras en gasolina. Sales de
Copas el Sábado night, te pones hasta las cencerretas y luego a mojar el
Churrete por 50 €uracos ahí.
¡¡Que alegría, que alboroto...otro perrito piloto!!
SALUDOS PROVENCIANOS.