Puente del Arroyo del Charcón
Bueeno! a ver si dejais a la gente tranquila..!! por que en este pueblo solo se sabe criticar..!! no os importa lo que pase en casa de nadie!!

Una provenciana!
Buena suerte para los novios.
Os deseo lo mejor.
Rosana se feliz.
¿Largo Caballero nos lleva a una guerra? ¿Pero a quien quieres engañar, ignorante?
Pues si hubo bronca, imagino quienes fueron, porque para la despedida de la otra hemana tambien la liaron (y eso que son allegaos), pero siempre los mismos.
A la hija de jr ( bar) y su novio que es de la alberca.
Aparte de esta que otra página tiene el ayuntamiento de El Provencio para que nos enteremos de las novedades de el pueblo.
un saludo provencianos.
[GoogleBarVIP= 1].
¿A quienes nuestro señor párroco unirá en santísimo matrimonio este sábado?
Perdón, no es la sexta, sino la septa.
A la derecha le quedan pocos medios, en prensa: EL MUNDO Y LA RAZÖno, en
Radio: COPE, ONDACERO, PUNTO RADIO Y RADIO INTERECONOMíA, en televisión: Sólo queda
ANTENA 3, como emisora coherente, bueno y la nueva televisión del grupo COPE que es
POPULAR televisión Y televisión INTERECONOMíA, ésta última sólo emite por señal digital, las
Dos anteriores por digital y analógico.
Pero algunos no se si sabrán que como CUATRO no podía emitir en abierto las
24h. ... (ver texto completo)
En cuatro solo ponen los partidos de España ( a mi tambien me interesa ver otros como Francia, Brasil, Inglaterra etc.) y la Sexta no se ve en todos los sitios ( por eso a España la ponen en Cuatro). ¿Es o no un cachondeo?
La derecha española esta formada por un 95% de ignorantes-cazurros y un 5% de sinverguenzas que los alimenta de ignorancia y ``cazurreria``.
Cuatro y la Sexta no son de pago.
Ignorantes fascistas, a varios Fideles ponía yo por el mundo...
A ver, me parece que se va a tener que informar mas de uno:

Cuando yo aludí a la boda del sábado no lo hice porque se les haya faltado al respeto a los novios, que nadie lo ha hecho (al menos de modo expreso, aunque hay muchas formas de faltar al respeto), dije que quien controle los mensajes debería seleccionarlos mejor, que había muchos irrelevantes y que otros no interesaba que estuvieran en el foro ni un minuto, a nadie que no sean los novios y sus familiares más cercanos (padres y hermanos, ... (ver texto completo)
La verdad es que la television de hoy en dia es extremista total, y, seamos sensatos, dominada por la izquierda ( TVE1, TVE2, Telecinco, la Sexta y Cuatro ni te digo), la única mas razonable es Antena 3.

¿Desde cuando un mundial se ve en la television de pago? Desde que Polanco manda en España, por ejemplo.
Si pero que al final no cuentan nada de lo de la boda y la despedida!!que paso???