Plaza de los Alcaldes
Vuelve a salir El Provencio en la prensa nacional por nuestros clubs de alterne.
Algún plato fuerte teniamos que tener para que nos conozcan en toda España y en Cataluña.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues te lo puedes creer que nos quieren quitar un medico y nos tendremos que callar.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien de el pueblo ve la sexta (septa) con la antena sin adaptar ningún
Amplificador ni nada por el estilo y sin que la araña haya tenido que ir a
Su casa a explicárselo y la factura también te la explica bien, sí.
Gracias por vuestra colaboración y un saludo. El lunes a las 21:00h. España-
Túnez, ¡a por ellos, oé! saludos y animar a españa con narices.
[googlebarvip= 1].
No me puedo creer que os quiten a un médico, cuando lo normal seria que el ayuntamiento pagara a uno más para que estuviera de guardia todas las noches. No os calleis.
Bueno paisanos dejemonos de discutir de politica y vamos a ver si somos capaces de unirnos en algo que vale la pena y que creo nos interesa a todos. No se si sabreis que se ha planteado quitar un médico en el pueblo, dejándonos sólo con uno. ¿De quién habrá partido tan "brillante idea"?. Bueno, se están repartiendo hojas de reclamación en el ayuntamiento por si a alguien le interesa. Creo que no podemos consentir que se nos margine en algo tan básico como la salud. ¿Os habeis imaginado el "Centro ... (ver texto completo)
Al que habla con la j, no tienes respeto por la gente y la manera de hablar de los manchegos, estamos orgullosos de hablar como hablamos, seguramente seras un madrileño estresado que no tiene mejor cosa que hacer qe entrar en este foro a tocar las narices, go home!
Yo creo que la rosalia se pasa mucho tiempo en la bibiloteca y no podemos ir a jugar.
Aznar era presidente de España, y Acebes ministro del interior el dia de los atentados en Madrid. Ellos son los responsables de lo que pasó. Por cierto, Aznar ha sido el peor presidente que hemos tenido.
LA PALABRA COMO VERBO MERCANTIL

La palabra es el mayor gusto que tenemos, o referencia en este caso, para hablar, dicho asi, a la mayoria de los inocentes, que leen o escriben en este foro de ignorancia, les sabra un poco descafeinado, pero es el resultado de una larga historia de ignorancia, dias de bares y copas, tardes de futbol y toros, es el reflejo de un pueblo sumido dentro de sus pocas ganas por aprender, por ser una persona que se equivoca a gusto, y que vive a gusto, pero he el dia ... (ver texto completo)
Esque, esque, esque, esque, cada letra es un insulto a la cultura, y una ofensa al ser provenciano, quien no sepa escribir, que no escriba, hacen daño a la vista, que verguenza, si no saben ni hablar, menos escribir, y luego el acento puebleril que tienen la mayoria, que pena, bueno, que sigan en su mundo paletil y analfabeto, gracias por sumir a la cultura en la incultura, gracias conciudadanos.
Algún día, pronto si Dios quiere y alguno más, más de una boca tendrá que callar cuando se sepa TODA LA VERDAD DEL 11-M, pero esque no teneis más que
Comparar los demás atentados; 11-S, 7-J, para empezar y todo lo que se está
Destapando, pero esque no teneis ojos en la cara o no quereis tenerlos. Es
MUY PELIGROSO que se sepa la verdad, cada vez me asusta más.
El Sñr. Aznar(además de ser el mejor presidente del gobierno que hayamos tenido jamás, le pese a quien le pese y se retiró antes del atentado) si que hizo mal en no escuchar a su pueblo. Peró sólo eso, de ahí
Desencadenaron todo, había que convencer a los "convencidos" y no escuchados.
Igualmente pasa ahora con la negociación de ETA y zETAp, van muchas manifestaciones y firmas, unos cuatro millones y se la sopla todo, pues pasará
Factura, a buen seguro, ojalá.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Vamoj ja ver que no ha pajao ná con loj novoj que jiempre ejtais jigual, en
Cajtilia la Mancha, ejque jomoj ají de burritos, pero lo cierto que pajó, fue
Que ejtaban "debatiendo su futuro en voz alta" y promoviendo 10 fórmulas
Para poder convivir...podrían llamarle boda real, matrimonio real,
Unión real, casamiento real, arrejuntamiento real, pareja real, acompañamiento real, rescate de casa de sus padres real, secuestro nacional real...j
¡SALUDOS DEJDE LO QUE QUEDA DE EJPAñA!
¡Opá, vamó a ... (ver texto completo)
No nos importa lo de nadie cuando los criticados somos nosotros, pero sí, cuando el asusto es ajeno a uno. No seamos hipócritas, está mal hablar de la gente, pero a TODO el mundo le gusta, si no hablar, por lo menos oir cosas de los demás.
La culpa de los atentados la tiene el señor Jose Maria Aznar. Que nos llevo a una guerra obligados moviendose por sus intereses y relaciones. Guerra a la que toda España se oponia y el no escucho a su pueblo.
Ahora vienen sus compañeros y hablan mucho de referendum pero ¿por que el no lo hizo?
El unico responsable de toda esa sangre es aznar y el lo sabe, por eso se retiro...por verguenza.
Hablemos de el partidazo de españa!!!que ahi no hay partidos politicos, ni clases ni na, solo un unico sentimiento:el de que todos nos unamos y arreglemos nuestras diferencias para disfrutar con un mundial que representa toda una nacion.
Saludos de una morena.