Ayuntamiento
Yo casi gano la porra( 2-1) a favor de españa (60€), si no hubiera sido por el negro que agarro a torres que ni le toco.
A por ellos ooeeoeoeooeoeoeoeeoeoeo, chicos este año ganamos el mundial por lo menos. 3-1 impresionante. Ojala y sigamos así.

Propongo que como gane el mundial el ayuntamiento haga una pedazo de fiesta en la plaza de toros del provencio para ver la final.
Que os parece???

Y si ganamos pues genial y sino pues nada lo celebramos igualmente.

Como va todo por el pueblo?hasta pronto.
Saludos.
Yo creo que si no se han apuntao ninguna para ser dama sera porque no sale nada barato, estos ultimos años no invitan a nada ni siquiera a comer es al reves las damas son las que invitan a la corporacion a modo de agradecimiento y a las hermandades y sociedades que esas si que se lavan las manos.
Yo creo que deberian de salir las de este año que dicen que se les ha hecho muy corto el año.
Tenemos médicos por la mañana y por la tarde (pagados por la consejería de la seguridad social), pero por la noche el Ayuntamiento ha puesto uno para que si nos ocurre alguna urgencia no tengamos que salir a otro pueblo o ciudad. Haber si nos enteramos, que el que suelta pasta, puede tener de todo. No digamos que las cosas no pueden ser, cuando si son.
Eso de que pague el Ayuntamiento un médico no lo ha dicho el que dijo que lo quitaban, lo he dicho yo, que vivo en un pueblo de Madrid, donde todas las noches de 9 a 8 de la mañana hay un médico de guardia, y ese médico lo paga el ayuntamiento, cuando digo cosas es porque son. Si el ayuntamiento pagara habria médico por las noches, porque por poder se puede.
A por ellos, oe!!! toma ya! menuda remontada a Túnez, 3-1.
Sí, la idea en principio no está nada mal y supongo aceptarían todas encantadas
, teniendo en cuenta que van de "gorra" todas las fiestas, comen beben y hasta
Fuman por la "patilla". yo voy a "rizar el rizo" y a llegar más allá.
Propongo que como la edad de las damas ya las hace más maduritas, pues deberían ser probadas también para votarlas y así juzgarlas, osea, si están buenas que nos lo demuestren y tengamos opción los votantes de comprobarlo
"in situ", luego probando material, sin límite ... (ver texto completo)
Hola a todos! he estado mirando todo lo que se ha escrito en el foro y en especial de las damas de los ultimos años. Fueran como fueran hemos tenido al menos una chicas que representaran al pueblo en sus dias mas señalados, pero este año por lo que veo todavia no hay nada mas que una, cosa que veo dificil que salga ella sola. Se podria hacer un popurri de los ultimos 5 años, es decir coger a todas las damas desde el año 2000 al 2005 y preguntarles una a una cual de ellas les gustaria repetir, y entre ... (ver texto completo)
Yo le voy a pedir al Ayto. De mi ciudad otro médico, para cuando pida cita, vaya "iso facto" y no tenga que esperar nada. Desde cuando las competencias de
Sanidad van por aytos. Cenutrio, va por comunidades y su consejera de sanidad.
Y los novios que sean felices y dejar de sembrar zizaña que al final la liais
Y aguantan menos que un cenicero en un bingo.
Buenos dias a todos ¿que tal la boda del sabado? no lo digo por cotillear que ya os veo venir, solo lo pregunto porque me alegraría muchísimo de que todo hubiese salido genial. Que sean muy felices y que vivan los novios

Un saludo desde albacete
[googlebarvip= 10].
En que medio sale eso que dices?
Eso de que quieren quitar un médico de el pueblo, es una gran mentira que te has inventado tú y cuatro más igual que tú. Antes de dar una mala información lo que tienes que hacer es asesorarte.
Lo que ha ocurrido es que la médico que había le han dado una plaza en Albacete (vive con su madre, mayor y enferma), y ahora están esperado que venga otra persona para cubrir su puesto. Pero, durante este tiempo han venido otros médicos a cubrir su plaza de forma provisional.
Y antes de hablar lo que tienes ... (ver texto completo)
En que periodico ha salido lo de los clubs de alterne?
Los partidos no hay que verlos en la sexta sino en el bar para que nos animemos un poco y mañana a ganarle a Tunez por goleada.

Hay que verlo en el bar.
[GoogleBarVIP= 3].
Es que Cataluña no es de España?