dos amigos paseando por el puente
Si lo has oido en Radio Azul que pertenece a la cadena SER y lo cuenten como contaron lo del 13 y 14-M, seguro que es mentira. Por cierto, el director de deportes de radio Irún de la cadena SER está en la cárcel, ayer ingresó, algo
Malo habrá hecho digo yo. Osea está Polanco contentísimo, hoy tiene un empleado suyo entre rejas, tendrá que sustituirlo.
[GoogleBarVIP= 3].
Pasará lo mismo que ocurre con los clubs de carretera que viene gente de fuera para llenarlos.
[GoogleBarVIP= 3].
¿Un insti en el pueblo? ¿Y que van hacer, alquilar estudiantes para ocuparlo?
¿Han empezado ya las obras del instituto?
según radio azul empezaban el dia 22 de Junio, aproximadamente.
Por favor que alguien me diga si es cierto.
[GoogleBarVIP= 3].
No creo que por zp ganemos un mundial.
A que ganamos el mundial este año que está España más desmembrada que nunca,
Gracias al gobierno de ZP y sus socios?
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Sr. Mayor y provenciona un saludo, espero poder tener más tiempo para seguir en el foro, de momento me es imposible, sigan ustedes cultivando las buenas maneras y la amistad.

NY KITO NI PONGO NA.(Corresponsal de investigación para:)

EL QUE HIZO LA FOTO.
¿quienes son esas dos chicas que se van a presentar?si alguien lo sabe que lo diga para que lo debatamos.
Triste es dejar la alegria del futuro en un partido de futbol, vacias vidas, nadie lee, ni escucha musica, ni escribe, solo el futbol, la unica sensacion de bienestar, sobre todo en el sexo masculino, tristeza, mucha tristeza, de vidas, pero bueno, que le vamos hacer, vidas vacias.
¿Pueden ir "damos" de honor?
¿Y rey de las fiestas?
Oye que ser dama da mucho gasto lo digo por experiencia pero lo bien que me lo he pasado no me lo quita nadie aunque eso que se lo pregunten a mis padres. Y yo que fui dama de la caza y tiro a mi me invitaron a comer y me regalaron una placa con lo cual les agradezco todo lo que hicieron por mi. Las damas no gastamos tanto como la reina. Y este año ay dos chicas de momento y son muy pero que muy guapas si tienen que salir las dos solas que salgan jeje que lo van a pasar de tutti besos.
Será a cuartos, con Corea ya sería octavos.
Nos va a tocar lo mas seguro a corea y porque somos mejores y por revancha le vamos a ganar y a octavos

Viva españa oe oe oe
[GoogleBarVIP= 3].
Como nos toque Francia, ya no pasamos.
Próximo partido de ejpaña:
Viernes 23 junio 2006 a las 16:00h. En la sexta (septa) y en cuatro.
Ejpaña-arabia. Pero estamos clasificados igualmente como primeros del grupo h.
Yo digo que en octavos nos puede tocar con francia o corea, también está suiza,
Pero no creo. A francia en la sexta, la llaman la rolling stones, porque la
Tocan como siempre, pero son demasiado mayores ya.
A por ellos, oe.!!!
[googlebarvip= 2].