Bombo de pastores en Los Prados
Porque no te das tú las patadas, incosciente.
[googlebarvip= 3].
Se les puede dar patadas a los gatos?, si no se puede no los quiero.
Tengo 4 gatitos de un mes, dos claritos y dos oscuros, si alguien los quiere, o uno de ellos por favor decirlo, gracias.
Se casó en un pueblo de Guadalajara, no lo recudrdo, de ahí es su mujer y el convite fue en Guadalajara.
[GoogleBarVIP= 3].
Es que se caso polainas en guadalajara?
Como está el pueblo este fin de semana de marcha?

Creo que el pirata tuvo fiesta garrafón anoche.

Y la piscina ya está abierta?
[GoogleBarVIP= 3].
No es por que seaños malos españa izo lo que puedo no lo puedo negar a si que si prefieres a francia, hizo lo que puedo.. Y nos an eliminao por que nos a tocao con un ekipo mas fuerte que nosotros es normal .

UN SALUDO.
Pero que hace el admor?? te juro que me pone de los nervios, por qué borra mi post denuncia sobre el abandono de animales? menudo personaje.
La despedida estuvo muy bien, así deberían ser todas...y la boda seguro que es aún mejor...
Lo de España, la misma cantinela de siempre, para que vamos a seguir hablando, por cierto habrá Plaza de Toros antes de las fiestas este año en el pueblo?

Otra cosa, este fin de semana hay boda del pueblo en Guadalajara, fue la despedida el sábado pasado? fue movida? algo que destacar?

A por ellos...
Jose te he pillado en el foro. Ponte a trabajar.
Ya os dije que si nos tocaba con Francia, no pasábamos.
Todos sabiamos que España no llegaría muy lejos, lo único que con la cantidad de medios que la apoyaban todos nos habíamos hecho ilusiones. Partidazo de Zidedine, se lo merecia.
Yo creo que si, y no sera dentro de tantos años.
¿Lo llegaremos a ver?