Antigua plaza de la Iglesia
Haber si les voy a sorprender yo al comando ese hombre¡¡
Como pinten alguna fachada o cohe que se preparen para lo peor...
Porque organizare un segundo comando provencio.
Si no hay damas yo voto por que salgan las de el año pasado y punto, asi amortizan los vestidos, zapatos, paladines...
Ala chicas otra vez de procesiones y ofrendas.
Quien ganará en el partido de hoy???
Entonces este año no hay damas??
Entonces no hay ni coronacion ni nada..ni que hacen las del año pasado??

Adiós!
Estoy a favor de una patrulla de la guardia civil por el pueblo. A si unos cuantos camellos sin oficio ni beneficio que son parásitos de la sociedad y que todos sabemos quienes son darían con sus patitas en comisaria y ójala a juicio posterior como alguno que ya sabemos.
De amarillo para verde. Si si eres chica y estas buena, yo me ire ala piscina a darme el baño contigo.
Dicen que los del comando provencio son ya 20 personas y que estan muy bien preparados tanto fisica como intelectualmente, han entrenado muy duro para cometer sus fechorias y actos bandálicos, además están bien relacionados con otros comandos de otros pueblos, países e incluso planetas. Que acongoje macho, yo ya no iré más al pueblo, que va a ser de nosotros. Rojo.
De rojo para azul: que hay de ese baño en la piscina??
Que pretendeel ayuntamiento haciendo que patrulle la guardia civil de trafico dentro del pueblo? a caso con eso se evitara que haya menos trafico de estupefacientes, o es mera publicidad politica?
Sabeis provencianos que este año no hay damas de honor?nadie se quiere apuntar.yo creo que si se hicieran otras ideas como salir chicos y chicas y ser votados estaria mucho mejor y a la gente le daria por apuntarse, yo seguramente que lo hiciera.besos
[googlebarvip= 1].
Cuanto cobra el arbitro en el campeonato de futbol 7, cada equipo paga mas de 100 euros y encima el arbitro no esta federado y tiene un cuerpo que parece un cantaro, tanto cuesta la garrafa de agua que nos dan?? a donde va a parar todo el dinero??
Al que decia que si a los gatos se les pueden dar patadas...le respondo diciéndole.no sería mejor que las patadas se las dieramos a tu cabeza, estoy seguro que saldriamos ganando, quizá de esa forma se te refresque el cerebro y las ideas.que dudo, tengas. No mereces que ni que se te responda.
[GoogleBarVIP= 15].
Al del post de los gatitos, ni se te ocurra regalarlos a alguien del pueblo. Alli no tienen cultura de amor y cuidado hacia los animales, los encierran en las cámaras y poco más, y les echan de comer cada semana, piensan que pueden vivir de cazar ratones cuando los gatos no se los comen sino que tan sólo juegan con ellos si son chiquititos, además no los vacunan ni les ponen microchip, no los tratan bien.
Quién forma parte del tal "Comando Provencio"?? si sabeis que van a actuar también sabreis quienes son.
El comando Provencio sigue actuando pero en silencio y pronto nos sorprenderá con nuevas actuaciones pero siempre en su linea pintando, que por cierto podian cambiar de spray que el negro está ya muy machacao, y rompiendo lo que les estorbe.
[GoogleBarVIP= 3].
Bueno, se ha aclarado ya lo del comando provencio?