dos amigos paseando por el puente
Ese chaval si que sabe de fútbol, partidazo de Oreza, esos chavales son unos campeones, que exibición de fútbol, de garra, de clase y de buenas maneras. Y además son unos guaperas, bueno a excepción del portero que no es muy agraciado, pero los demás si. Rojo.
Si y tambien va eduardo noriega ese si que esta bueno.
Al que comenta que qué pesados con el tema de los gatos decirle que la sensibilidad y el amor se demuestra también con el respeto a los animales, cosa de que esta persona carece-.
Chicos, que viene Ivonne Reyes al pueblo a grabar la pelicula de "La Abuela", yo no me la pierdo que esta tremenda, a esta si el tendriamos que hacer un monumento!!
Dejad ya de ablar del primo de rivera. Partidazo el de ayer de oreza...
Donde esta el monumento del primo de Rivera?
Por lo visto el sabado RAMIREZ hizo jamochina el sabado de denuncias, ya le valeee.
Es verdad a los de mediana edad y a la juventud que nos den morcillas!!!
Yo de lo que desconozco no opino.
El ruido molesta a las personas mayores que al fin y al cabo es quien los vota , por lo tanto a complacerles , para la gente de mediana edad y la juventud que nos den morcilla.
A eso me referia cundo hice mencion a la vigilancia de la guardia civil de trafico, dentro de el pueblo, que pasa alcaldesa es mas importante meter el miedo a los chavales de las motos que evitar que se cometan actos delictivos verdad?
Dejar en paz el monumento de Primo de Rivera, que como su nombre indica es un monumento, por lo tanto, allí esta bien, y si no te gusta, pos no lo mires, también hay cosas que a mi no me gustan y tengo que aguantarme viéndolas.
Por cierto, donde esta el monumento a Primo de Rivera?
Pareceser que el unico cometido que tiene la guardia civil es controlar a los conductores y las carreteras, de los ciudadanos que vamos a pie ¿quien nos controla esos robos que hay en el campo, esa inseguridad ciudadana que estamos padeciendo, esa abalancha de extranjeros que llegan ahora buscando trabajo, los caminos y otros accesos a nuestros pueblos ¿quien los controla?

Vamos a tener problemas con todo esto.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola provencianos!!! oye no creeís que ya va siendo hora de quitar el monumento que le hicieron a Primo de Rivera a la entrada del pueblo???

Esque no lo puedo evitar, cada vez que paso por ahí me duele hasta la vista.

Saludos.