Mercado del Quijote. Iglesia
Hola a todos,

Yo, no es que olvide, es que no me acuerdo de lo que estamos hablando.
Y que hay de lo mio??
Las personas que no han vivido esa epoca deberian callarse, porque murio gente de los dos bandos y solo os kejais los rojos, que sois unos llorones.
Hola provenciana o provenciano! no creo que las heridas estén cerradas, a mi padre lo (que era de El Provencio) lo fusiliaron varios años después de concluida la guerra y siento que la Democracia española todavía me debe a mi y a miles de españoles algo que dudo mucho que me lo den. ¿No hubo en España ni hay nigún responsable de la represión franquista? Pues en Europa parece que todavía siguen habiendo responsables de la barbarie nazi y se acabó muchos años antes.

Si hubiesen matado a tu padre ... (ver texto completo)
Pues ésa "chorrada" como tu la llamas la dijo Jesucristo, ya veo yo también de que pie cojeas Tú. Lo de las estatuas, me indigna por la sencilla razón de que es historia y hay que tratarla como tal, dejarlo ahí, quietecitas y no remover nada que no es bueno, para unos ni para otros, máxime cuando las heridas están ya cerradas, pero si no lo quieres entender, allá tú. Porque también las podían haber quitado cuando estaba vivo y no tratar de ganar algo, después de tantos años, que ellos mismos iniciaron. ... (ver texto completo)
Mirar la proxima vez que vea algo de que noelia la de albacete no tenía que salir de dama porque no viene va a arder troya, porque el que lo a dicho que se informe antes ya que viene en invierno finde si y finde no y en verano siempre si estas ciego comprate unas gafitas y luego me lo cuentas un besito.
Que tal Provencianos. Ya preparando las fiestas, espero que este año sean geniales, y espero que vengan muchos feriantes que cada vez vienen menos.

Espero que el quijote contrate mas potencia en el contador, que luego se queda sin luz unas cuantas veces a lo largo de la noche, en noches repetidas.

En especial a todas las dicotecas, que por favor pongan musica actual, que luego pasa lo de siempre que acabamos escuchando el baile del gorila de Melody.

Besos.
Muy buenas provencianos dejad de criticar y empezar a prepara las fiestas que queda menos. Y al menos pasarlo bien por la gente como yo que no podremos ir
Olvidar los problemas y saludos a mi gente
Los libros supongo que los den a primeros de agosto como siempre.
¿cuando se puede ir al ayuntamiento a por el libro de las fiestas?
Es el cinco de agosto lo de la plaza de toros. Por cierto lo de las damas, yo no las veo tan jóvenes. Yo creo que también tienen derecho a ser damas y reina.
Un saludo de una provenciana " mighyena".
A ver, el de "la verdad os hara libre" ya vemos de que pie cojea...Y no es la primera vez que oigo semejante chorrada. Ese es de los que se indignan porque quitan las estatuas del amigo paquito... Y el comentario de "la mari-carmen la de la cooperativa podria hacer esto" ¿tu que quieres? ¿quieres que vaya por la mañana a hacerte el desayuno tambien? La cooperativa es una empresa totalemente independiente del ayuntamiento. Ella no tiene porque hacerlo. Pero si te molesta ir al ayuntamiento a por ... (ver texto completo)
Vamoj ja ver, para empezar el libro de festejos además de ser gratis, deberían
De mandarlo por correo (en éste caso sería la Mari Carmen la de la bodega, podría valer o algo así...) y yo que soy un ciudadano que pago mis impuestos, no debo de molestarme siquiera de tener que ir al ayto a pagar un €urito por el librito de fiestas, nada de eso sñra. Alcaldesa, gánese también los votos con eso, no sólo con hablar por Radio Azul, por no poder escuchar bien otras emisoras de radio que puedan manifestar ... (ver texto completo)
Hola Provencianos. Yo no lo digo por el precio, todos sabemos que un euro hoy en dia no es nada. Lo que yo criticaba es la forma de realizar el libro, deberia tener su programación con fotos, anecdotas, etc.
No un libro publicitario de doscientos pueblos de los alrededores.
¿ Sabes cuanto vale un cuadradito pequeño de publicidad ? Una pasta, imaginate cuanto ganara el ayuntamiento con todo ello.
Saludos.
Un precio simbólico también son 10 céntimos y dejar ya de discutir por la chorrada de las damas, si son jóvenes o viejas , yo creo que ni si quiera deberían salir, es una horterada.
Los libros de las fiestas se venden 1 euro porque hubo un tiempo en que los daban gratis pero la gente pasaba por el ayuntamiento y se llevaban 18, uno para cada miembro de la familia. Por eso decidieron venderlos a un modico precio que en realidad es un precio simbolico.