Encina Mata Hermosa 2
Yo haría bailes populares gratis, pero también traería a alguien algo popular por quien sí se podría pagar una entrada, creo que antes en las Llamas del Záncara se hacía algún concierto de este tipo y ha venido al pueblo gente de renombre. Esto y alguna que otra cosa más, daría un buen impulso a las fiestas del pueblo, que el año pasado ya fueron bastante pobres.
Veo muy bien que en el sitio donde vives te regalen el libro de festejos, pero aqui veo mejor que quien quiera un libro que vaya al ayuntamiento y lo pague pues no hay derecho aque algunos fueran a por cuatro o cinco libros.
En cuanto a los bailes que fueran gratis muy bien siempre que lagente fuera a divertirse y no asentarse en primera fila a criticar todo lo que ve.
Totalmente de acuerdo, incluso hay bailes populares en los que no hay que pagar una entrada y pueden disfrutarlo desde los mas mayores a los mas pequeños.

GENOCIDIO en mi nombre tampoco.

Un saludo a todos.
Donde yo vivo, y en todos los pueblos y ciudades de alrededor, los libros de las fiestas son gratis, y te los dejan en el buzón. El Ayuntamiento ya se saca dinero con los anunciantes. Así que lo sorprendente es que te cobren y que tengas que ir a por ellos.
Estamos deseando tomarnos un cuba en el Kamelot este fin de semana. Javi¡ve poniendo vodka al fresco!!!

Un saludo a los de la peña "Los Sementales".
Para cuando un artículo en la constitución que prohiba a los tunos?Con esos ropajes, esa música propia de un mal sueño, esas caras. TUNOS NO, GRACIAS. A ver si ZP los prohíbe, como al tabaco, en los lugares públicos.
Se me acumula el "trabajo " con tantos actos el primer fin de semana, que si la tuna, la presentacion , el botellon y la plaza de toros madre mia.
Hola,

Desde este foro saludo a la "peña la cerca".

Este verano lo vamos a pasar e vicio.

Rhas'al ghul.
Acabo de oir en la radio una noticia que están dando la mayoría de los medios de comunicación en España. Y es que Israelíes y dirigentes del Partido Popular han criticado a Zapatero por sus declaraciones en contra del gobierno israelí por las masacres que está llevando a cabo desde hace unos días en Líbano y en la franja de Gaza. Han llegado a tachar a nuestro presidente de antisemita.
Lo que hago ahora es propio de nuestra derecha: me voy a indignar. Pero no lo voy a hacer porque un infiel nos ... (ver texto completo)
Ola provencianos que tl espero que estas fiestas sean mejores que otros años que cada vez hay menos cosas con lo grande que es el pueblo que hay en la plaza de toros cris_acuario_17@hotmail.com.
Buenas fiestas? con el concejal de festejos actual..., como el año pasado qu nos dejaron sin competicion de natacion, que creo que es la ginda de las fiestas, o las carreras de cintas que cada vez han ido kitando dias hasta que al final han de jado un solo dia y para los menores de 12 años, menuda organizacion mas buena si.
Lo de las tunas es el primer finde de agosto que no sé exactamente que día es, pero como siempre viene siendo el primer viernes, y el sábado la presentación y lo de la plaza de toros.
Eso, vamos a preocuparnos en las fiestas que estan aquí a la vuelta de la esquina...madremia como pasa el tiempo!!! por cierto, el certamen de tunas cuando es??
Un saludo provencianitos!!
Para los chicos y chicas de la quinta del 61 es verdad que nos vamos de comida el dia 5 de agosto. Por favor si sabeis algo comunicarlo.
Porque no dejamos los tiempos pasados y miramos al futuro que siempre sacaremos mas. Pues recordando todo eso solo conseguimos abrir viejas heridas y avivar rencores que ya creiamos muertos.
Vamos a preocuparnos de organizar unas buenas fiesta y no lo pasemos lo mejor posible cada uno dentro de sus circunstancias.