Bombo de pastores en Los Prados
Yo fui uno de los cuatro gatos que vió a Amistades Peligrosas. Estaba avergonzado. Ellos se portaron muy bien, como si tocaran para un estadio de futbol, pero daba mucha pena.
Que no me voy a arruinar * un €uro bonita, pero no quiero pagarlo, porque se va a quedar en una costumbre que no debe hacerse como tal, cuando se tiene que
Pagar algo se paga, pero cuando no se debe, no se paga.
En cuanto a los conciertos, tiene toda la razón el que dice, que cuando los ha habido en el pueblo, han ido "cuatro gatos", es cierto, pero luego en Villarrobledo y en otros sitios, se ha visto a gente del pueblo pagando las
Entradas para los conciertos al mismo precio o más caro si cabe. ... (ver texto completo)
Los bailes no son gratis porque van para el futbol , tunas etc etc el ayuntamiento así li hace para que ellos tengan una ayuda economica. Y de las actuaciones nadie habla de AMISTADES PELIGROSAS entonces eran muy famosos y luego quien fue al concierto 4 gatos pues nadie queria pagar la entrada pero mira como vamos a villarrobledo y ahí si que las pagamos valga lo que valgan Un saludo a las damas de este año y las animo y que no hagan caso de los comentarios de gente que solo tiene ganas de hacer ... (ver texto completo)
Las damas de este año son muy guapas y no os metais con ellas que hace bastantes años salieron damas e incluso una reina con 14 años.UN SALUDO PARA LAS DAMAS.
Pues si, en las Llamas del Zacaran, vinieron algunos artistas de la época, como "Cruz y Raya" " Luis Aguilé" "Los Inhumanos" "Blanca Villa" etc. Pero claro, era un recinto único, precioso, donde se podia disfrutar de la atracción y bailar holgadamente, no había en los alrededores ningún recinto como ese. Se inauguró en el 1969 y ese año vino Luis Aguilé. La actual pista de baile no esta mal, pero nada comprable. Una pena que lo hayan dejado perder.Saludos de una provenciana.
Vendo Talbot-horizon GTI 1.600, 5 puertas. Asientos traseros reclinables.Se puede hacer tipo furgoneta. Ideal para labores rurales. Ruedas nuevas con llantas de aluminio. En muy buen estado de conservación, pintura, tapicería. Antirrobo. Siempre en garaje. 1.400 euros.
Mira hermosos y con perdon del piropo. Sino quereis comprar el libro no lo compres o es que te vas a arruinar por 1€?

Y a las damas y a la reina las dejais tranquilas que gracias a ellas hay fiestas o no pensais eso?

Por todo protestais en este foro?
Y toda la gente que pone verde en este foro que ponga su nombre o es que tiene miedo de algo?

Me parece todo muy fuerte.

Sois unos protestones y criticones todos.

Muchos besos para las damas y la reina que son todas bien guapas.
Y luego dicen " participar en todas las actividades" y cuales son? si no tengo libro cuando me he querio dar cuenta ya se habian agotao.
Pues a mi me parece barato sólo 1 euro por un libro tan guapo y cargado de contenido en el que no aparece apenas publicidad y todo es tan chachi que si. Que lo pongan al menos a tres euros y nada de uno por persona, diez al menos en cada casa.
El yeste rock 2006 se acerca, los dias 28 y 29 de julio, en yeste -albacete, con baron rojo, saratoga, hallucigenia, el festival de la sierra, larga vida al rock and roll!
¡libros gratis y en el buzon! ¡libros gratis y en el buzon! ¡libros gratis y en el buzon! ¡libros gratis y en el buzon! ¡libros gratis y en el buzon!
Siempre tiene que haber algún ILUMINADO QUE NO ENTIENDE que hay otras soluciones para no dar más de un libro por vivienda, es repartiéndolo por correo o si me apuras, entregándolo a una persona, dícese propietario o residente habitual en cada casa, con una lista y creo que con un librito tienen
Más que suficiente. No quiero pagar un €uro, porque ya pago mis impuestos, lo entiendes. Bueno, os dejo que me enciendo ante tanto Pepiño Blanco por aquí, que por cierto, empezó la carrera de derecho y no ... (ver texto completo)
Siempre tine que haber algún iluminado que
[GoogleBarVIP= 3].
A mi con que den una hojita donde pongan las cosas que se van a hacer me vale, el resto, me la (ya sabeis).
Pues yo no lo veo mejor, es que no hay que ir a por ellos, te lo meten en tu buzon y nadie tiene que ir a por 50 o 60 libros. Es obligacion de ellos informarte de los festejos que se van a realizar.