Amigos para siempre (foto antigua)
Este año va a ver una gran feria, recordar todos que pronto hay elecciones.
Las damas y reina de este año son demasiado crias, ya que tienen, cuantos años??DOS O TRES, jeje.Ojala y que se le rajen los vestidos y hagan el ridiculo porque se lo merecen, por ser todas tan.feismas.

Una provenciana arta de la gente de este pueblo de falsos, judas, mentirosos, vacines, que estan en todo y no se fijan de lo que tienen en su casa.
Ola provencianos y provencianas, cada vez falta menos pra la feria de nuetro pueblo y ya se va notando como van dejando el pueblo para tan gran elenco, sobre todo las del paro(pintando)y sobre todo las jardineras que estan dejando el pueblo muy bonito y reluciente, que ya era hora, pero va a costar mantenerlo tan bonito como hasta ahora.Un saludo para todos y en especial para mis amigos, familia y mi novio álex.
Cuando las tunas hacen la concentracion de tunas hay conciertos y hay que pagarlos y ese dinero si va destinado a la tuna.
Espero que eso de que el euro es para la tuna sea una broma, porque sería un despropósito destinar ese dinero a un grupo, clan, asociación o vete tu a saber que son esos, de tan dudoso prestigio. ILEGALIZACIóN de la tuna YA.
Pues porque no mandamos los libros gratis a casa y al que le falte que se acerque al ayto. Y se le cobra un €uro por libro, vereis como se solucionan
Los problemas para todos. La movida sería que nos entraría gente alegando que a su casa no ha llegado el libro, pero teniendo un buen cartero o corresponsal,
Que le haga de firmar al propietario o representante de la casa como que ha recibido el libro, estaría bien. Si no está que pase por ayto. Y se entregará
Uno sin cobrarle, el segundo se cobrará ... (ver texto completo)
Acaso no sabeis que si dan los libros gratis hay gente con muy poca verguenza que se llevan 7 u 8, que parece que les va a faltar madre mia para que querran tantos libros.
Que el euro de los libros va destinado a la tuna? que fuerte, si luego se lo gastan todo en alcohol!!
El euro del libro será para cambiar farolas. Es lo único que hacen los alcaldes.
Estoy viendo que medio pueblo sabe ya quienes van a ser las damas y la reina. ¿Os importaría darme una idea de quienes van a ser? No tengo ni pastelera idea. Respecto a lo de los libros, estamos todos de acuerdo en que 1 € no lleva a ningún sitio, pero también estoy con aquél que dice que ya pagamos nuestros impuestos como para pagar un miserable €uro por el libro de festejos. Es que, suponiendo que, según dicen, fuera destinado a la tuna o a algo de eso, no creo que sea la mejor manera de sacar ... (ver texto completo)
Yo propongo un striptease de las damas en algún garito y que se deslicen por alguna barra de hierro redonda, sería la leche, os lo aseguro, que caña.
Los vestidos las dejan muy tapaditas y con éste calor tan agobiante, deberían de ir más ligeritas de ropa, un vestido más cortito, que enseñen un poquito de
Pierna, que no se ve nada...Si alguna se quiere ir quitando ropa sobre la marcha, pues se va animando el ambiente, no pasa nada, somos libres.
[GoogleBarVIP= 3].
¿vendran este año mas cosas para la feria por que el año pasao fue un desastre?

saludos un provenciano.
Menos quejaros de las actividades programadas, del hecho de que haya que pagar los libros, de si son o no son demasiado jóvenes las damas...y más asistir a lo programado en las fiestas, y ayudar a que el pueblo vaya cada día a mejor, star orgullosos de que la tradición de las damas siga existiendo porq hay chicas (mayores o menores)que siguen apostando por ello, y de que haya gente que se movilice porq pasemos unos dias agradables...
Hola a todos. ¿Sabéis si está ya en funcionamiento la autovía de Ocaña a La Roda y si hay salida ya dsiponible a El Provencio?
Tiene mucha razón el o la que ha dicho lo del futbol y las amistades peligrosas.
En este pueblo (bien recuerdo) no ha habido en el concierto de AMISTADES PELIGROSAS la suficiente gente como en otros pueblos.