Puente antiguo sobre carretera nacional
Pues a mi me encanta el pueblo con toda su gente y estoy deseando que lleguen las fiestas para pasarmelo genial, como todos los años.

Fdo: Una provenciana
[GoogleBarVIP= 45].
Disfutemos de las fiestas de nuestro querido pueblo lo mjeor que podamos y dejemos de criticar gratuitamente, por favor que alguien escriba algo positivo, de carácter festivo, alegre y se hablen temas un poco más interesantes. Gracias.
Besitos, nos vemos este finde.
Abajo los tunos!!! que son unos pesados!
Arriba esas damas y esa reina guapas!!
Que no , que en el pueblo hay conciertos:

Dia 13 a las 23:30 ana torroja y sus canciones de mecano
Dia 14: a las 23:00 la oreja de van gogh
Dia 15 a las 23:00 shakira con alejandro sanz (claro)
Dia 16 a las 00:00 estopa

Y ya que nos hemos arruinao ja ja ja...
Pues iran los principes azules como mucho.
Muchas gracias por decirmelo, lo mas seguro es que vaya.
El canto del loco, el 14 de Agosto en Villarrobledo.
Hola provencianos.

Las fiestas seran como siempre, " Pesimas ". No creo que sean mejor este año por las elecciones, en todo caso el año que viene.

De todas formas ¿ Quien ganara las prosimas elecciones ? El partido que lleva ganando 100.000 años desgraciadamente.

Yo también estoy deacuerdo con la plataforma anti-tuna, que son ya unos pesaos, con tantos certamenes y sobre todo lo que mas me fastidia es cuando te vas a tomar una caña tranquilamente y te empiezan a cantar.

Que grupo famoso ... (ver texto completo)
Te has pasao lista, tienes algun resquemor por no haber sido dama ?

Para vacina tu madre guapa¡
Adios provencianos.
Madremia que ganas tengo de que llegue la feria!! prepraraos provencianos que se acerca...
Entiendo que destinen dinero a la asociación de mujeres, a la banda e incluso al manchego, pero, que alguién me explique por favor porqué también a la tuna. No lo entiendo, pero que hace esa gente de bueno por los demás, alguién se entretiene con ellos? no me digais que a la gente les gusta. A partir de hoy voy a constituir la plataforma por la ilegalización del tuno, me pido presidente, vomos pueblo unámonos, hagámosnos fuertes. Quién se apunta, Rojo.
La que a escrito eso de los provencianos que de la cara o es kq nos tiene miedo
Y que se piense lo que dice por que alomejor ella es mas.
Eso eso, que ilegalizen la tuna, que tienen dudosa reputacion... Azul.
Dices que estás harta de lo falsos que somos los provencianos, pero tú bien que nos descalificas y no tienes ni el mínimo detalle de por lo menos firmar tu comentario.
Así que ... ¿quién es la judas? ¿la cotilla? ¿la falsa?
Aparte por supuesto de mal educada...
A los provencianos nos gustaría saber tu nombre, pero créeme, no solo por ser unos cotillas.
El euro del libro no va para la tuna ni para ninguna asociación del pueblo, lo que va para ellas (tuna, banda, tambores y cornetas, manchego y asociación de mujeres) es lo recaudado en el baile, cada noche para unos. Y respecto a lo de las damas sigo pensando que son muy muy niñas aunque la verdad es que este año la mayoría son bastante guapillas.