Virgen del Rosario de antes de la guerra (foto antigua)
Cris_acuario_17@hotmail.com agregarme.
Eso de las tunas esta un poco anticuau no creeis? es mejor un gran botellon gratis que invite el ayuntamiento, otra cosa porque no se convocan plazas para policia local en el provencio?
Preguntaba, de que año fue la reina de negro, por curiosidad, pero es chocante el color, el negro es elegante, pero para la reina de las fiestas, no lo considero adecuado, en fin, es mi humilde opinión. De todas formas iria guapa.
Gracias por la aclaración, saludos de una provenciana asunte.
Este finde todos al bar de trinka que lo vuelven a reinagurar, nueva dirección y nuevas camareras chavales, asi es que estar al loro esta fería que se darán múltiples comidas en el garito.
Azulillo, No eres un poco gili? Cómo te aguantan en tu pueblo?
Antonio.
La verdad es que es una lastima que todo lo que se haga en el pueblo sea criticado.Lo que tenemos que tener claro es que todo no nos puede gustar y lo más importante es el respeto hacia los demas.El certamen de tunas lleva mucho trabajo y sacrificio y pienso que no se merecen que los traten asi, porque esto lo hacen por la gente del pueblo y por el pueblo ya que no hay que olvidar que aparte de hacer pasar un rato muy bueno a los que nos gusta tambien dejan beneficios por aqui.Por último, solo hay ... (ver texto completo)
!!aupa tuna¡¡ clavelitos clavelitos clavelitos de mi corazon ... Para el que critica a la tuna toma toma y toma.
Hay que ver lo valiente que es la gente que critica a la tuna en un foro, las cosas se dicen a la cara, si tocaran bien, se dedicarían a la música, sin embargo se lo pasan bien y hacen una actividad mas para el pueblo.THALIA.
Oye Azul, todo lo que digas de las tunas es por envidia, me gustaria saber lo que tu haces por el pueblo, tanto criticar, no tendras muchas cosas en que entretenerte.LOS PANCHOS.
Pero qué asco da el tío éste que siempre escribe lo mismo;
Primero habla de política sin tener ni idea, siempre hablando de lo que desconoce y pone a parir a todo el mundo, para después acabar con algún comentario sexista.
Por favor, no nos deleites con tu facilidad de provocación e insultos, y si tan culto e inteligente eres, por lo menos aprende a escribir.
Eiva!!este pueblo es el mejor!!!espero que estas fiestas sean de lo mejorcito!!un abrazo
Falda.
Asociacion, menos mal que os encuentro tengo que quedar con vosotros antes del viernes, escribeme a esta direccion
Krysty3cs@yahoo.es por favor.
La reina de las fiestas de negro, fue si mal no recuerdo hace dos ó como mucho tres años. Si no sabes quien es, la podras encontrar lo mas seguro en el bar Avenida.
Al que busca a la asociación juvenil. El tema se paró por problemas administrativos, no se porque no nos aceptaron unos estatutos que sin embargo aceptaron en otros pueblos. No creo que podamos organizar ninguna actividad (porque no hay dinero) pero sí que se puede reunir un pequeño grupo para poder ayudar en lo que dices. Cuándo es esa actividad? podemos quedar este finde en el pueblo. Un saludo.
Al que le moleste lo que pongo, que no entre en el foro, listo. Azul.