Paseando en fiestas por la carretera (foto antigua)
Desde luego, estais a la que salta. Lo de los gays es una broma que estamos haciendo sin maldad alguna y sin animo de ofender ni a gays ni a heterosexuales.

Si hemos ofendodo a laguien, sepais qua lo sentimos profundamente.
Ese que ha escrito el mensaje del PSOE criticando a los gays es un palomo de mucho cuidado, lo se porque anoche estuve con el y se le ve a la milla, y encima es votante del PP, y del R. Madrid, el chaval lo tiene todo. Rojo.Viva ZP y abajo la tuna.
¿ donde están los gays?, son jovencitos ó mayorcitos.
¿ por donde se mueven?
¿ se les nota mucho?

. Deberiamos hacer un aqui hay tomate en el pueblo.

Viva la quinta del 80.
Respecto al tema de los gays vamos a ver, a quién le moleste que no mire, es una opción sexual más que no tiene porque ser criticada porque es lo más normal del mundo. Preocuparos por vuestros problemas y abrir un poquito la mente que la tenéis atrofiada de tantos cubatas y de tanta droga.
Una hetero provenciana.
Eliminan todos los mensajes de un tiron igual que hace fidel en cuba.
[googlebarvip= 4].
Hoy sale el libro de festejos a la venta, creo que no se deberia de vender ya que los que se anuncian pagan los gastos de el libro y se le deberia regalar a todos los provencianos cojan uno o cojan dos.
La feria de El Provencio se va a quedar reducida al certamen de tunas.
[GoogleBarVIP= 4].
Que te pasa a ti con la reina de negro...eh!!!la podemos encontrar en el ave pero ati donde te podemos encontrar...eh!!!mejor no lo digo, me lo cayo!!!

¡¡¡ saludos de un madrileña que pronto ira al pueblo!!!
Que os pasa con los gays, los criticais y no os comeis ni un rosco con una chica, heterosexuales. Y tambien os molesta la tuna porque os quitan las chicas, ademas la tuna no distingue ni critica los sexos.
En el provencio ya hay gays de mas, claaro con la politica del PSOE, les ha dado a todos por salir del armario, y asi esta el pueblo, lleno de charcos de aceite. ABAJO LOS TUNOS!
Me parece penoso que en el pueblo este año no encontraramos reina y damas, la culpa no la tienen las chicas sino los padres de ellas que son unos comodones y quieren disfrutar de la fiesta.Toda la vida ha sido así. En algunos pueblos se pagan hasta el vestido, imaginaros si en El Provecio se lo tuvieran que pagar.
Viva El Provencio y los gays!!
Tu si que eres un palomo ¡¡¡rey!!!
Comentan por alli que el "la peña la cerca" hay muchos que pierden aceite. ¿sabeis quien son? - me refiero a la peña en general y sobre todo a los palomos. Hay que crear una comunidad gay en El Provencio ¡ya! En vez de pegatinas de "el provencio joven - ven a el" haremos pegatinas "El prvencio gay ven en el". Ahi lo dejo.
A ver Ra's Al Ghul. ¿Es que no sabes aun que el bar de trinca lo han cerrado? Pues si : paso sanidad un dia por el pueblo y al dia siguiente trinca estaba cerrado ¿casualidad? Solo el lo sabra.
Hola a todos. Mañana voy al pueblo para las vacaciones. Estaré en el bar de Trinka. Las cañas que no pague él, las pago yo.
Ra's Al Ghul.