Al abrigo de la cepa
Hola me gusta la langosta que hacéis allí
Un hambriento.
¿Quien sera el azul este? desde luego tiene que tener enchufe en este foro fachilla porque a el si que le guardan los comentarios. Yo intento desde ayer poner uno bien sencillo y sin palabrotas y no me lo guardan.Entonces voy a intentar poner palabrotas a ver si me las guardan tambien. ¡Que me la chupe la tuna ya!
Que tal si la tuna me la chupa un rato.
Sin cariño, azul.
¿te ha dejado la novia?
¿tus padres no te quieren?
¿te maltratan en casa?
¿eres un enfermo mental?
¿sufres envidia?
¿no tienes amigos?
pues, tirate a la via del tren o pegate un tiro!!!
amargao de la vida o da la cara.
con cariño para: azul
!!!aupa tuna¡¡¡.
El año que viene organizo yo la operativa de seguridad en la fiesta de la plaza de toros y se procederá al cacheo de todo el personal que acceda a la fiesta, en el equipo de seguridad también habrá chicas, para cachear, por supuesto, me voy a hinchar. Me pondré en contacto con el ayto. Para mandarle un comercial y que le pase un presupuesto, iré, vamos si voy, como lo acepten.
[GoogleBarVIP= 3].
No se porque criticais tanto a los tunos si son todos son super divertidos y siempre van montando fiesta por dond pasan.admas el pueblo tiene tuna y tendriais que estar orgullosos de eya.dberiais dejar de criticarla.yo conozco a gent de la tuna y son gniales.DEJAR de CRITICARLES YA!
Creo que el fútbol 3por3 se ha sustituido este año por el puenting.
Mañana es el 3por3 vallas ?

No viene en el libro de fiestas

Saludos
[googlebarvip= 4].
Pues mejor que al final la seguridad no tuviese que hacer nada, no crees?
Cuando se junta tanta gente en un sitio, y encima están bebiendo cualquier medida es poca, porque puede que no vaya a pasar nada, pero puede que sí... Más vale prevenir...
El martes 8, campeonato de futbol 3 por 3 en el Kamelot, a partir de las 8 de la tarde. Cuantos mas equipos estemos, mayor rivalidad y mejor campeonato podremos ofrecer.APUNTATE CON TU EQUIPO.
La plaza de toros ha estado muy bien.
¿ Para que han contratado a la seguridad ?
Hubo dos intentos de pelea.
Una de ellas la protagonizo Juanjo el zorro que hiba achispao el pobre.
La otra fue al pobre Julian por un mal entendido si mal no recuerdo.
El año que viene que me contraten a mi que para no hacer nada, me gano unas pelillas.

Tenian que haber regado la arena, llege de polvo hasta las trancas.

Un Besico.
Vaya fiesta ha habido este finde en el provencio, la plaza de toros ha estado genial, como siempre hasta altas horas de la mañana, ojala hubiera mas noches de fiesta en la plaza de toros, anda que no se va bien en zapatillas.

Ahora solo falta esperar al finde que viene que empiezan las fiestas del pueblo, seguro que este año estaran genial, un saludo y que disfruteis igual que yo de las fiestas.
Vivan las mujeres de El Provencio, que están todas muy buenas, ya visteis en la plaza de toros.
Quiero manifestar mi más sincero apoyo a todos los gays de El Provencio, que con la nueva ley que se ha sacado de la manga lo que tenenmos por gobierno,
Producto del 11-M, salgan todos del armario y no se corten, que se casen si hace falta, para eso están los aytos y su alcaldesa, así culminan la ley hasta
En los pueblos, por el ayto. Por supuesto, la iglesia no los puede casar evidentemente, quien tenga dudas que lo pregunte. Pues eso, haceros todos gays, que no pasa nada y si pasa, se le saluda.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Pues tu tampoco tendrás cosas muy importantes que hacer cuando estás todo el día aquí metido en el foro tontuno Antonio.