Equipo de fútbol de finales de los años 20
Esto es para la antitaurina: no hace falta que vayas solo que pagues la entrada y colabores con esos niños que tanto te necesitan.; acaso te importan mas los toros?
Animaros a ir al gran prix en san clemente el domingo que hay que apoyar a estos niños, y seguro que nos lo pasamos muy bien. Que no se diga que el pueblo no es solidario.
Me pueden informar que es eso del GRAN PRIX? supongo que se sacarán vaquillas y demás, me parece una verguenza que se maltrate de esa forma a los animales y que el pueblo apoye las corridas de toros, la gran verguenza y salvajada de este pais. En vez de hacer eventos culturales se dedican a organizar estas catetadas, asi va el pueblo, pan y circo, como en Roma.
Una antitaurina. Y ahora a borrar mi post, como siempre.
El Gran Prix no es ningun fraude. Yo apoyo el otro mensaje y seguro que voy.
Esa " Chorrada" la hacen asi para que la gente se ria, y lo pase bien.
Si aun asi la gente no va, ( solo la de el provencio) si hubiesen puesto una obra de teatro como dices, no habia ido nadie.

A si que de fraude nada, pagas, ayudas y lo pasas muy bien. Pero el provencio como siempre quedando bien.
Van pueblos mas pequeños y seguro que va el cuadruple de gente.

Solo espero que halla gente con un poco de corazón.
Gracias ala tuna por este fin de semana.¡que buenos soys y que momentos de alegrias nos days.no os murais nunca.
[googlebarvip= 2].
Bravo por la Tuna. Buen ambiente, buen rollo y ningún problema. Continuar así que la gente del pueblo está con vosotros.
Y al que le pique que se rasque.
Un saludo, mocetones.
El Gran Prix, el GRAN FRAUDE. Creo que hay otras formas de sacar dinero para colaborar con esos niños sin necesidad de montar esa historia, porque los menos beneficiados son los niños.

Un concierto, una obra de teatro, cualquier otra actividad más cultural que esa chorrada.
Que digo yo que si la van a chupar, me podían dar un repasito a mí también, ¿no?
[GoogleBarVIP= 3].
Viva la tuna que es gente sana y alegre como tienen que ser no amargados y envidiosos como los que los critican, pero ellos no hacen nada por alegrarnos los fines de semana solo darle a la lengua se les da muy bien. Para ellos un cero en civismo.
Vivan los gays, por ser lo que quieren ser. En esta vida estamos de paso y cada uno puede hacer lo que le apetezca con su vida.
Quizas a alguno que dice que le gustan tanto las chicas le da miedo pobrar UN CHICO por si le gusta, pero lo esta deseando.
Vivan los abiertos de mente, los que dejan vivir a los demas sin importar sexo, raza, politica. Ni religión. Y vivan las fiestas de nuestro pueblo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, observo un foro algo deprimente pueden hablar de cuestiones de ineteres genereal no faltando al respecto los unos a los otros es solamente una obervacion gracias
Madris 28941.
Eso de la droga los sabiamos ya desde hace mucho, cuando tu vas, los demas volvemos.
DATO DE CURIOSIDAD:

Sabian ustedes que El Provencio, es uno de los pueblos de la comarca en el cual hay un alto nivel de consumo y venta de droga.

A lo que hemos llegado, claro no hace falta na da mas que ver a ciertas personas como van. Por el dia angelitos y por la noche diablos.

Reportero dicharachero.
El domingo que viene es el GRAN PRIX en San Clemente.

Espero que el pueblo valla que es para una buena acción, para esos pobres niños.

Si mal no recuerdo, de todos los pueblos que participan, el Provencio es el que menos gente va.

Tambien hay que decir que el ayuntamiento ha dado la espalda ha este evento.

Animaros, que la entrada no es tan cara y es para ayudar, encima te lo pasas de muerte a reir.

El Provencio va de azul clarito.

Gracias.
A ver, el de inútil; es verdad que son angostas, pero en el pueblo, de toda la vida, se han llamado langostas. Lo dice uno que a trabajado de camarero varios años.
Las patatas esas son angostas no langosta, inutil.