Iglesia parroquial.- Vista desde el coro
ANIMAROS AL GRAN PRIX es a beneficio de la asociación pro-deficientes psíquicos jerome lejeune, en la plaza de toros de san clemente, el domingo 13 de agosto a las 10 de la noche. La entrada vale 8 euros y te dan una camiseta para ir los de el provencio todos iguales a animar a nuestro equipo.ANIMAROS Y COLABORAR CON ESTOS NIñOS QUE SE LO MERECEN. Allí nos vemos.
Ya nos estamos desviando de el tema.

Yo solo propuse que por favor la gente fuera a ese evento ( Gran Prix ), para ayudar a ese colegio de niños discapacitados.

Hemos acabado discutiendo sobre los toros.

Vuelvo a repetir que vallais al Gran Prix, y seguro que lo pasais bien.
Seguro que a los que os gustan tanto los toros es porque os sentis identificados con sus cuernos. Que los toreros no son asesinos ni los cazadores tampoco dice uno por ahí, el que mata es asesino, no hay otra, y encima por diversión, si fuera por necesidad no te digo que no. A cuantas familias da la tauromaquia de comer ignorantes? que sois unos engañados, a 15 ó 20 toreros que están forrados y tienen casas y coches que no podríamos pagar ni currando 10 vidas.
Yo me despeloto con la taurina, pero ... (ver texto completo)
Al administrador, eres un crack, gracias por borrar mi post, las verdades ofenden y más si vienen de una persona formada y culta.
La antitaurina.
A la Anti-taurina.

Vete a todos los hormigueros a defenderlos, por que las pobres hormiguitas se pasan todo el dia trabajando las pobres y encima estan esplotadas.

Me imaguino que no utilizaras ni ropa, ni productos cosmeticos, por que todos salen de los mismos sitios.

VIVA EL GRAN PRIX.
Estoy contigo. Azul.
Esto es para la ignorante antitaurina.Supongo que sera vegetariana y tambien supongo que habra adoptado a todos los animales que en su casa le quepa, en fin gente asi es la que nos lleba a la cola de Europa esa es la realidad aunque me tacheis de lo que os parezca.Para todos el toro y todo el mundo que le rodea es una profesion, es una cultura, un deporte y un arte y quien no comparta estas opiniones pues que no vaya a verlos y que se olvide que existen, y a los que nos gustan y creemos que son el ... (ver texto completo)
Bueno, pero la van a chupar o no?
Me parece a mi y seguramente a mucha gente, que la antitaurina tiene muchas flores en la cabeza. VIVA LAS CORRIDAS!!!
Pero que sabréis vosotros si la gente del pueblo es o no solidaria? hay muchas más causas que apoyar que lo del GRAN PRIX, se pueden apadrinar niños, colaborar en asociaciones contra el cáncer, protectoras de animales y mil cosas más. Y me importan las personas, por supuesto, pero también los animales, por lo que jamás pagaré una entrada para un espectáculo donde se saca a vaquillas y se las torea, me da igual que se las mate o no, son mis principios y punto.
Este año hay corrida de toros en el ... (ver texto completo)
Me parece una buena causa, y el evento que se organice debería dar igual.
No se maltrata a ningun animal, la vaquilla es como un perro se podria decir y sin cuernos.
Como os imaginais ( o eso espero ) no van a poner un semental de 500 Kg.

Y a ese evento no se va a correr detras de la vaquilla, se va a conseguir las pruebas que realizan.

El dinero recaudado es para la escuela de San Clemente de niños discapacitados.

Es mas original este evento, que un teatro ó un mercadillo.

El pueblo sigo creyendo que no es solidario, por que no hace falta nada mas que ver ... (ver texto completo)
El pueblo es solitario? si ahora hay mucha gente.
Alguien podria decir exactament cuando es y a que hora lo del Gran Prix?
¿Y de qué niños se trata? No lo habéis dicho.