Iglesia blanca por la nieve
Indigante la situación de varios perros abandonados por el Provencio que campan a sus anchas y vagabundean esperando que alguien les de algo de comer y también una caricia que los incultos desaprensivos de sus amos les negaron al abandonarlos. Me acerqué al ayuntamiento puesto que la potestad y la facultad para decidir sobre la situación de estos pobres animales abandonados es suya y saben ustedes que me contestaron.que no les calentara la cabeza. Verguenza ajena de tener a estos representantes, ... (ver texto completo)
Sí, el concejal de festejos se ha lucido este año. Por cierto... Quién es??
Unas fiestas que dan ascco. Un programa paupérrinmo. Esta es la alcaldesa que nos merecemos? Este no es el pueblo que nos merecemos. Menos fantoches, más sinceridad.
Las fiestas han estado muy bien, y a los que no les guste que no vengan! que los que critican sobran.
Yo propongo que para las fiestas del año que viene se haga un chupinazo en la plaza del pueblo para inagurar las fiestas todos juntos. Y que nos movamos en peñas y que el ayuntamiento habilite una zona para estas.tipo san isidro en casetas. Que os parece?
Besetes.
Que fiestas más penosas, cada año hay menos actos, es una vergüenza sin paliativos.
[GoogleBarVIP= 3].
Una pregunta si no os importa quien es la novia del MELKI, esta muy bien la verdad y a ganado mucho con el cambio me alegro por el es buena gente.
[GoogleBarVIP= 3].
¿que tál está la vaca?
[googlebarvip= 8].
No es exactamente prehistoria. Creo que se remonta a cuando los moros estaban por estas tierras y los utilizaban como punto de vigilancia. Hay tres alrededor del castillo que tambien fue ocupado por moros.
Víctor Gabaldón, el maestro, es el que está de pie, entre el de la moto y el de la bicicleta, y te puedo asegurar que está vivo y bien vivo, gracias a Dios.
Yo no soy de El Provencio, pero iba mucho cuando era una niña. ¿Todavía existe el bar de Poro?
¿Y que tal lo del puenting? Dicen por alli que ha estado impresionante. ¡Contad, contad!
Si los que mandan en el pueblo tuvieran las iniciativas y las ideas del parroco estoy segura que la feria seria otra cosa.
La cena solidaria un exito mas de seiscientas provencianos cenamos juntos.
Felices fiestas.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola,

Me gustaría saber a que Víctor Gabaldón haceis referencia, al señor mayor que murió hace unos años, o al maestro. ¿Quién es Víctor en la foto? Yo creo que es el señor que murió hace unos años, pero no le identifico si es el de la mula o el de la bicicleta.

Muchas gracias.
Ciertamente leer el libro de festejos da pena, quien ha visto las fiestas y quien las ve, pero mi opinion es que la culpa es de todos, ya que nadie se moja.mientras haya pirata, kijote y demas bares sobra todo lo demas, en fin.son vuestras fiestas, espero que un año me vuelvan a animar para ir.