Inauguración Panificadora
A la mujer que predica de ser amiga de varios gays, fijate tú que moderna, no vengas a darnos lecciones de moral y solidaridad porqué no tienes ni idea si somos colaboradores de alguna asociación u ong, que no es incompatible con la defensa de los animales. NO tienes ni un argumento sólido y coherente para defender esta salvajada de sangre e incultura, de España cañi que es la " fiesta " nacional . Ningún ser vivo, ni humano ni animal merece una muerte lenta y agónica como la que se le da al toro ... (ver texto completo)
No en vez de soltar a Cristianos y que se los coman los leones, mejor que te suelten a ti y rodeada de tres toros, que supongo que como eres amiga y defensora de ellos pues te acariciaran y lameran como de cual perro se tratase¿no?.Mas vale si tan defensora eres de los animales y naturaleza, que te hubieses manifestado en contra del crimen que han hecho al construir la carretera de peaje AP-36, eso si que a acabado con todo y encima si quieres usarla pues a pasar por taquilla.Aunque claro supongo ... (ver texto completo)
Claro me dedico solamente a matar toros, es lo que me mola.
La "fiesta nacional" es una verbena de incultos y animales, yo si estoy a favor de que suelten cristianos y se los coman los leones, sería igual de divertido que ver masacrar a un toro no? dices que no fumas nada, otras cosas peores haras, no vayas de santurrona.
Para empezar, tengo dificil lo de irme de "prostitutas" porque soy una mujer, y en segundo lugar tengo varios amigos gays, incluso dos de ellos son matrimonio LEGAL ya.
Si tanto defiendes la integridad de los animales y de los hombres, porque no te vas a defender a los humanos que realmente tienen problemas, yo creo que nos necesitan más que 20 toros. Hoy en día existen decenas de ong´s que buscan voluntarios que luchan por dar una vida dignas a niños y mayores que no la tienen. Lo ves menos importante que lo que le pase a los toros?
No compares un ser humano con un animal.
Los dos son animales, en teoria el cristiano es racional, pero yo solo me remito a los hechos de la historia, y la epoca romana es mas antigua que la tradicion fascista-peineta-asesina de los toros.
[GoogleBarVIP= 56].
Pues yo creo que un toro es distinto a un cristiano.no???
Cultura? tradicion? raices? fiesta? Pero sabes tu lo que significan esas palabras? Tambien era cultura, tradicion, raices y fiesta soltar cristianos en los circos romanos, para que los leones se los comiensen y divertir a la gente, o no es lo mismo? Ademas, yo no fumo nada ilegal, mejor dicho, no fumo nada, como tu dices, quizas tu si te vayas de prostitutas, que tambien es ilegal, y estes encontra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, eso si es legal, la gente que fuma hierba, y va de ... (ver texto completo)
El toro es cultura, raices, tradición y fiesta, pero claro es mejor y más bonito estar en el paseo fumadisimos (y te recuerdo que es ilegal) mientras los demás estamos en los toros.
Nadie puede decirme porque programan desde hace unos años, la compenticion de natacion fuera de los dias de fiestas??
Soy antitaurina y coherente con todos mis principios. Asi que no venga nadie a darme lecciones de ética y comportamiento y mucho menos a defender algo tan zafio, repugnante y obsoleto como las corridas de toros. Para mi no son ninguna tradición sino un reducto de la España más profunda y más inculta, de un pais al que se le sigue contentando con corridas de toros por la televisión, y más en Castilla la Mancha donde se pueden ver hasta 7 horas seguidas de corridas, todo esto orquestado y programado ... (ver texto completo)
Ya estamos otra vez con los antitaurinos y que además creo que son aquellos que les importa mucho la integridad física de los animales pero que luego por ejemplo, a los vegetales del paseo (que también son seres vivos) los machacan, arrancan y maltratan. Esta fería estuve por decirle algo a uno de estos mientras estaba colgado de un árbol. Si tanto defendeis vuestras ideales, ¿por qué no actuais de modo a ellos?

1 besito

Las fiestas un poco bajas respecto a festejos y demás aunque lo importante ... (ver texto completo)
Yo creo que las fiestas del pueblo se basa solamente en ir a los pubs con lo cual es un negocio grande para ellos, en realidad las fiestas de el provencio son un sabado en un pub con mucha gente y con una grua tirandose la gente en la puerta de el pirata, una fiesta de un pueblo se basa en poner orquesta en la plaza, peñas, galopeos etc eso son fiestas de pueblo no gente en un pub porque para eso tenemos todos los sabados del año que opinais? un saludo desde el libano.