Río Záncara y río que abastecía los molinos (foto antigua)
No, me refiero a nivel nacional.
Entonces los malos fertilizantes nos los venden a los del pueblo, no a Pedroñeras, Las Mesas, Socuellamos, etc.etc. Ni que decir que los vendan a Extremadura, Murcia, Andalucia, que son tan agricultores como nosotros.

No, solo los venden a El Provencio. Y te atreves a decir que no es borriqueria, pues permite que me ria. Ja Ja Ja
[GoogleBarVIP= 1].
Que te ha pasado con la bibliotecaria???
La cosa no es comerlo, sino que los productos se expanden en el aire y nosotros los respiramos. No es borriqueria, es realidad.
Por decir borriquerías que no quede.
En referencia a que el problema son los productos agricolas, será que se cree que toda la producción no la comemos nosotros.
Un minimo de seriedad, por favor
[GoogleBarVIP= 1].
El porcentaje de muertes por cancer en el pueblo, no es ni mas alto ni mas bajo que en el resto de España, es la principal causa como en todo el mundo, en referencia a que es por los productos agricolas, el que lo ha escrito supongo que se cree que toda la producción del pueblo, la comemos nosotros, por favor si quereis lanzar bulos por lo menos informaros.
[GoogleBarVIP= 1].
Que fotos mas bonitas tiene mi pueblo viva el provencio!
Quiero deciros que es verdad que se muere mucha gente de cancer en el pueblo, un 98% de todas las muertes y tengo que deciros que no es a causa del agua sino de otra sustancia, veneno que se les hecha a la uva, el ajo, cebolla en fin a todo lo de el campo y que luego nos comemos nosotros, o por las torres que han puesto...
No creo que se convierta en panico. La gente del Provencio nunca nos hemos quejado por nada, y hemos aguantado todo tipo de injusticias.
De todas formas, rectificar es de sabios, así que si tu dices que es mentira, pues nada...ahi se queda, ahora me gustaria preguntarte hace cuantos años de ese análisis...?
No os preocupeis por lo de las casetas, pues segun valiente solo las tendremos el primer trimestre, pues el y.e.s esta casi terminado
[googlebarvip= 9].
Poner un descalificador y ya esta.
Lo del agua es muy fuerte lanzar un bulo que se puede convertir en panico entre gente de poca cultura (que la hay en el pueblo), Lo unico que tiene el agua del pueblo es mucha cal, pero lo de las sustancias cancerijenas es totalmente mentira. Yo trabajo en un laboratorio de Valencia y soy originario del pueblo y os puedo asegurar, despues de haber analizado el agua hace ya unos años, que no tiene nada de malo aparte de su gran cantidad de cal. Para vuestra informacion.
El que dice que se vaya fuera la de la biblioteca, porque motivo es eso que pides???, da tus razones de porque debe irse , porque si ella atiende bien, no veo motivo, expresate y asi se te verá de otra manera que no como un dictador.''si porque yo lo digo''.
En este foro hay poco sentido común y mucha mala leche.

Ra's al Ghul.