El Corpus - Año 2006
Pero, si yo no estoy negando nada de todo eso, lo unico que digo, es que me parece una desfachatez que se exponga, como un problema unica y exclusivamente de El Provencio, con la intencion de malmeter y crear polemica.
Estoy a favor, de que se prohiba cualquier sustancia que pueda resultar dañina y se sustituya por productos ecologico.
[GoogleBarVIP= 1].
Como eres un experto sabras que mas de la mitad de los 10.000 compuestos clorados estan considerados cancerigenos en alguna dosis ( elevadas ).
Como veo que me echas de menos en tus mensajes te voy contestar, si soy yo. Que me parece muy bien que sigas bebiendo agua de este pueblo tan maravilloso...tu mismo chaval.
Venga machote, .levantate ahora mismo y te bebes un vaso bien grande.

En fin.
Lo del abono de los ajos, no puedo ni afirmarlo ni negarlo, porque no lo se, pero debio de ser plutonio, para que por usarse una vez, produjese todos los casos de cancer y otras enfermedades, que aqui se esta diciendo que hay.
[GoogleBarVIP= 1].
Si cuando el rio suena.
Al pueblo que yo adoro, permiteme que me ria yo tambien ja ja ja.
Como se ha dicho antes todo influye, y hubo un veneno que se echo a los ajos que era toxico y no solo aqui tambien en las pedroñeras, pueblo que adoro como tu dices.
Se escribe "vaya" y no se trata de defenderlo a pecho y espada, simplemente de ser sinceros y no levantar bulos y mentiras
[GoogleBarVIP= 1].
Valla mania con defender al pueblo a pecho y espada, si hay algo malo, pues lo hay, si nos os importa vuestra salud, a mi me importa la mia.
Yo quiero al pueblo como al que mas, pero hay que saber reconocer las cosas, aparte ya, si lo del agua en cierto o no.
Hablo a nivel nacional, porque el resto no me interesa.
Borriquito como tú...
[googlebarvip= 4].
Pues tendrias que hablar a nivel mundial y no exponer en este foro las cosas, como si fueran un problema solo de este pueblo.

Y aunque me han borrado el mensaje, porque supongo que al que invento el bulo del agua no le interesa que este en el foro, yo hace nueve meses analize el agua por un problema de la cal, y en agua es potable aunque sepa a rayos, y no tiene nada dañino para la salud, que no tenga otro agua cualquiera.
[GoogleBarVIP= 1].
Voy a repetir el mensaje que esta mañana escribi y que al que levanto el bulo del agua no le interesa que este en el foro
Yo hace nueve meses, por problemas con la cal analize el agua, y es totalmente potable, aunque sabe a rayos.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues tienes que hablar a nivel mundial, no solo nacional y por supuesto no exponerlo como si fuera un problema solo de El Provencio, que parece que todo lo malo ocurre aqui, y no hay nada bueno en este pueblo, al que yo adoro.
[GoogleBarVIP= 1].
El cancer se produce por diversos factores como el tabaco, mala exposicion solar, lineas de alta tensión, humos de fábricas, productos químicos, sustancias toxicas, etc.
Cuantos mas factores tengamos cerca, mas posibilidades tenemos de padecer cancer.
Me refiero a nivel nacional.