Puente del Rey. Fotografía tomada en 1.959
Dios si que existe...
No sabes lo kk dices.
Provencianos, anoche intentaron robar en mi casa, en mi calle ya lo han hecho 2 veces y me da la sensación que nos estamos empezando a acostumbrar a este tipo de cosas por estos lugares. Creo que no lo podemos consentir. No esperemos a que pase algo gordo para reaccionar porque más vale prevenir. Sin duda este pueblo no esta dotado de suficientes medios (fuerzas de seguridad) para controlar el exponencial incremento de la delincuencia, pero algo tendremos que hacer para que nos escuchen. Que no estamos ... (ver texto completo)
O en el instituto¡.
Silenciemos todos los silencios
Solo con el abrigo del tiempo,
Hablemos todas las palabras
Solo con mirarnos a la cara,
Pensemos en los pensamientos
Solo con la caricia del momento,
Besemos todos los besos
Solo con el querer del sexo,
Acariciemos todas las caricias
Solo con la lentitud de la prisa,
Miremos todas las miradas
Solo con los ojos y sin palabras...
[GoogleBarVIP= 110].
Cuanto aburrimiento hay en las oficinas por la mañana, os da tiempo para mirar el diccionario, Dios no existe, y tu lo haras dentro de muy poco...
[GoogleBarVIP= 110].
Eso llevamos haciendolo mucho tiempo, no por la no potabilidad, sino porque sabe a rayos

El sabio
[GoogleBarVIP= 1].
Al final tendremos que comprar el agua para beber, omnipotente y omnipresente.
[GoogleBarVIP= 9].
Para que salgas de dudas, tanto omnipotente (que todo lo puede) y omnipresente (que esta en todas partes) son atributos solo de DIOS.

¿Tu te consideras DIOS? yo no.
[GoogleBarVIP= 1].
Sabio: dicho de un persona que posee sabiduria, que tiene profundos conocimientos en una materia, ciencia o arte.
Sabiduria: (entre otras deficiniones), conducta prudente en la vida.

Ignorante: que no tiene noticias de algo
Ignorancia: falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.

Para el del mensaje que han borrado.¿Donde esta la genetica y la cultura en la definicion de sabio?

Y no hay peor ignorante que el que no quiere saber.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, he estado siguiendo todos los comentarios sobre el agua, asta el punto que esta mañana he estado hablando con la alcaldesa por telefono sobre este tema ya que para mi es preocupante, y como en estos casos pienso que lo mas importante es tomar medidas, porque lo que sobran son todas las criticas, mentiras y fantasias que se dicen no solamente en este foro sino por las calles, bares, etc... Pero a la hora de arrimar el hombro, nos escondemos, y estas cosa me hacen gracia porque todos queremos ... (ver texto completo)
Ahi estoy contigo tambien, me gusta estar en los dos lados, jaja.
[GoogleBarVIP= 107].
Sabio es una definicion que desconoces por genetica y por cultura, y la ignorancia es un sentimiento de vida que a ti te viene demasiado grande.
[GoogleBarVIP= 107].
Ahí estoy contigo.
Supongo, que el unico problema es que los ignorantes, pensais que por que se de una opinión sin criticar ni insultar a nadie, nos consideramos sabios, pues bueno antes sabio que ignorante.
[GoogleBarVIP= 1].
El club de sabios de este foro cada dia es mas omnipotente, o sera omnipresente, sacadme de la duda, club de sabios.
[GoogleBarVIP= 106].