Mercado del Quijote. Iglesia
Debemos preocuparnos por otro tipo de chicas que son peores tanto en comportamiento como en meterse donde no les llaman. Y todos sabemos quienes son y en que grupo van.
Creo que debemos dejar a esa chica tranquila que es un achica muy maja y normal. No como otras que rondan en el pueblo que son peores(la hija de lucas, la reina de negro y demas).
Yo también me pregunto que qué os importa lo que las personas hagan con su vida, cada uno tiene LIBERTAD para hacer lo que quiera .Mirar detrás de vosotros y el que esté libre que tire la primera piedra.Seguro que nadie la tiraría.No juzgueis a nadie, no sois quienes.
Yo termine ayer, va si no hay na y los que estan ahora es porque han empezao tarde.
Como va la vendimia??? ya han terminado?
Pero que empeño en insistir con la pobre chica, de verdad , esto es de juzgado de guardia, porque no os preocupais de vosotros y os mirais en el espejo aunque sea todas las mañanas al levantaos y os decis: hoy me propongo ser mejor, porque vamos, creo que todos tenemos defectos, y el de algunas personas es ''SER MALAS''.UN SALUDO.
¿ Quien es el tuno de la Perica ?
Lo que cada persona haga con su vida o su cuerpo es responsabilidad suya.Y ha esas personas que llaman grotesco a el acto sexual. ¿Por que te crees que existes tu? Por que tus padres hicieron eso tan grotesco.

Creo que todas las criticas, son pura envidia, para mi que ella consiguio lo que las que escriben aqui no fueron capaces, ligar con los tunos
[GoogleBarVIP= 1].
Si este personaje (PERICA), no practicase sexo en la calle, no tendria de que avergonzarse, ni nadie la grabaria en video, con lo que al ser un lugar publico, lo primero es que esta atentando contra la sensibilidad de las personas ante tal grotesco acto, y lo segundo es que si la graban en video no pueden culparles de invadir la intimidad de nadie, porque la calle es de todos, y si no que se pague una habitacion en un hotel.
Osea que seguimos con la sequia, tanto que iba a llover! que si por poco dan en alerta España, hay que ver!!!, bueno esperemos que este años llueva mas que en los anteriores, un saludo muy grande desde Madrid.
Llovio el jueves por la noche un monton pero el resto de los dias nada de nada, un poco de frio pero lo normal en estas fechas.
Ha llovido mucho por el pueblo? saludos desde barcelona.
Pues me alegro que no haya pasado nada en el accidente, si solo ha sido daños materiales, menos mal!!, aunque el susto que se hayan llevado ha debido ser espantoso, un saludo a todo el provencio.
Que ya me he enterao del accidente en la M-301.
Resulta que iba un tractor , con su remolque lleno de uva, a cruzar la carretera y un camion le dio en el remolque, volco y esparcio la uva.
Al de el tractor y a su mujer que iban el tractor no les paso na ni al comionero, pero lo que es el camion y el remolque destrozaos.
Es cierto, en que tiempos vivimos, parece mentira lo que se lee en este foro.