Al abrigo de la cepa
Eso quién es yo le doy un consejo si el padre no quiere saber nada, que se lo piense en tenerlo pues es muy duro una sola tirar para adelante y la vida da muchas vueltas.
[GoogleBarVIP= 1].
Claro que no es una deshonra. Lo unico que, claro, tendrá más dificultades porque te cambia mucho la vida.
Pero es una alegria.
Por cierto, quien es?
Hay muchas chicas jovenes que se han quedao embarazadas y han pisao el pueblo otra vez, como la sonia la relojera de 23 años con una niña de por lo menos 3, no es una desonrra tener hijos cuando eres joven.
Quien es??
Un embarazo siempre es alegria y nada de pobrecita que se lo ha buscao ella, o esque la han violao?
Sabeis quién esta embarazada ni os lo imaginais solo le deseo lo mejor, pobrecita, por confiar en quién no debio.Un beso guapa te mereces otra cosa mejor.
[GoogleBarVIP= 1].
Sabeis quién esta embarazada ni o lo imaginais pobrecita espero que tenga suerte, aunque nunca vuelva a pisar este pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
No, te equivocas yo soy provenciano de pura cepa.
Querras decir que vivo en madrid no?
Jajajaa muy bien, entonces tu por lo tanto eres madrileño también no???
Hola madrileño que sepas que solo vas ha hablar con gente que vive fuera del pueblo porque los que estan alli en de vendimia.
Buenos dias el provencio! desde madrid un saludo a todos.
Hola provencianos estoy fuera del pueblo pero siempre lo llevo en mi corazon y aunque boy mucho siempre lo hecho de menos asi como tambien ha vosotros.espero volver pronto y quedarme para siempre. Ayi lo tengo todo´. Os quiero.fdo un provenciano.
¿Que dices de polígono? será invisible porque yo no lo he visto aún.
[GoogleBarVIP= 9].
No os dais cuenta que este foro está manipulado y dirigido por varias personas, cuando un tema no interesa se encargan de sacar otro para desviar la atención y tenernos entretenidos con cotilleos y cosas que no tienen importancia, los temas que importan al pueblo como son: LA SALUD, SEGURIDAD CIUDADANA, EMPRESAS QUE VENGAN A NUESTRO POLIGONO, ETC. ETC. ETC.
Leerlo rápido porque lo borran.
[GoogleBarVIP= 9].
El problema es que la vida de las personas es muy triste y vacia, y si no es criticando y levantando polemica, no la llenan.
He estado visitando los foros de otros pueblos y otros foros del nuestro y la verdad, es que se te cae la cara de verguenza, de las burradas y las piedras que tiramos a nuestro propio tejado en este foro.
Creo que se trata de hablar de problemas del pueblo para ver si tienen solución y de a traves de esta pagina, contactar con gente que no vive aqui y quiere tener noticias ... (ver texto completo)
Yo creo que no viene a cuento que se deje de mentar a una persona, y se empieze a mentar a otras, yo digo BASTA YA!, de critiqueos a nadie, ya creo que es suficiente, como se dice por ahí atrás, cada uno que se mire en el espejo que tiene en casa y que juzgue. Y mejor no diga la respuesta, todos somos humanos, nadie perfecto.REFLEXIONEMOS.POR FAVOR!