Banda de Música (foto antigua)
Dudo mucho que seas "del Provencio" De ser, serás de "El Provencio".
Tan malo es el provencio?
Yo creo que criticais mucho tambien habra cosas buenas?
No
Stoy deacuerdo con algunas cosas pero hay veces que se pasan muchisimo
La mayoria de la gente que vivimos aqui somos gente honrrada , trabajadora y algunos comentariosnos ofenden bastante
Bueno en conclusión yo creo que hay sitios peores.
Soy del provencio y cada vez que voy me da aun mas pena. Y suelo or bastante.
Donde hay que ir a quejarse de el problema que hay con los medicos, que alguien me diga lo que está pasando para que llevemos ya unos meses con un solo medico.
[GoogleBarVIP= 10].
Ola mi madre es del Provencio, pero vivimos en Murcia, por que mi padre es de allí, se conocieron en Benidorm.Muchos chicos y chicas me conocen por ser el gran dj del Hardcore.djsalva.

Todos los veranos voy allí al Provencio a pasarlos allí.

Me lo paso muy bien pero no tengo ningun amigo allí aunque nadie se crea que yo soy dj por que tengo 18años.Voy a pinchar a la disco de mi primo que es nueva La Cañada.
Y el pirata tambien los dj´s residentes somos yo y Angel David nos llamamos..
Austin ... (ver texto completo)
Yo no he dicho que en el ayuntamiento hay un control de nadie, he dicho que llamen y pregunten alli, a ver si, por medio de algo, guardia civil, asistenta social o algo, e incluso llamar al orden de la guardia civil, para que lo localicen, igual que les piden papeles a los que ven por la calle , pues igual que hagan con este tema, somos humanos no? o tendré que pensar en que cada uno se apañe como pueda. A ver si somos mas solidarios. Que diria mas de nosotros. Llevais razon algunos, vaya imagen ... (ver texto completo)
Una verguenza el foro de El Provencio.Lamentable la impresión que causa.
Este foro está cada vez peor. ¿De verdad son provencianos los que opinan? No me lo puedo creer, los provencianos no somos así.
Ra's Al Ghul.
O a (puntos suspensivos).
En el ayuntamiento no hay un control de toda la gente que ha llegao al pueblo para la vendimia, asique lo tienes un poco dificil.
De todas formas si es listo se habra puesto a trabajar para ganar dinero.
Debajo de un puente no creo que viva estan todos en los pinares.
FERDINICO VASILE??? Eso en el ayuntamiento , podrias llamar a ver si lo localizan, si es así ya debe daos igual que lo cojan si no lleva papeles, el caso es que esté bien , y no haya metido en mafias, ni nada de eso, busca el numero de telefono del ayuntamiento de EL PROVENCIO, y a ver si pueden hacer algo, un saludo, y que pronto lo encontreis; una provenciana que añora su pueblo.
Hola, tengo una preocupacion, y es que el hermano de una amiga Rumana la llamo por telefon y le dijo que estaba en España pero que no sabe xque le dejaron en el Provencio y no tiene dinero ni movil (llamo desde el de otro Rumano que conocio), ella le dijo al Rumano que le estaba ayudando, que si la hacia el favor de traerle a Madrid y le pagaba los gasto que esto supusiera, pues hasta entonces bien, pero despues llamo y la dijo que no tenia dinero y que no podia llevarlo, entonces se puso el marido ... (ver texto completo)
Lo que pasa en este pueblo es que no hay amor propio ni lo defendemos. Estamos deseando que alguien haga algo para criticarlo, si haces malo, si no haces peor, si te vas a otros pueblos vecinos, lo defienden su pueblo a muerte. La gente es muy complicada hay muchas envidias, si montas un negocio, ya te lo están hundiendo antes de ponerlo. No hace nadie nada por el pueblo. EL APOLITICO.
Que asco de administrador que por mas mensajes que escribo no kme punlica ni uno, a esto se le llama libertad de expresion?