Iglesia blanca por la nieve
Me temo que estará embarazada una que ha hecho cositas con uno, qué mas dá. Otra cosa es si hay cotilleo de por medio, que supongo que se trata de eso: infidelidad?, 16 años?, de quién es la embarazada? y el feto? un beso.
Pues yo por mi parte opino que la autopista no ha influido en la fauna.no puedo decir lo mismo de la flora, ya que se arrasaron pinares, cultivos, ...
En general yo no le veo muchas cosas buenas a la autopista, ademas se supone que es de peaje y ayi no paga ni dios.

Saludos provencianos.
Estoy hasta la misma de la vendimia, haber si acabo ya.Que luego encima me dicen...si es que eres el mas rico el pueblo!y el que mas pringa tambien!!que ya esta bien...
Hola, quería saber como afecta la autopista al pueblo y a la fauna como los conejos y otros animales, se han aislado un lado y otro de la autovista o estan comunicados uno y otro lado para que puedan pasar los animales.?
Me he enterado por ahi de que viene al pueblo una ginecologa (ya esta bien que pusieran una).Es sudamericana y me han dicho que tambien hace operaciones de cambio de sexo.asi que ya sabeis, si alguno o alguna se quiere cambiar haya ellos...
Mira que os cuesta decir un mote, con lo facil que es y ademas asi tenemos tema de conversacion para una semana.venga porfi!si es por el bien de todos!
Que pasa con el adios tiroriro??es una frase mundial.
Hola!! pues no, no hay nada mas interesante.
No teneis nada mas interesante que contar???
Yo, creo, y digo creo, porque sólo lo intuyo, que si en esta pagina pone Iglesia de El Provencio, eso tendrá algo que ver no?
Porque cuando mentais a una persona no decis vosotros quienes sois??? ah!, si, ya sé porque no decis vuestros nombres. Porque sois unos cobardes.
El Provencio es el mejor pueblo del `MUNDO'.
El Provencio esta muy bien sobre to, los varanos de agosto.Por que allí son las fiestas ese mes.Contratan a muy buenas orquestas y sobre todo van famos allí.Famosos de la tele.Esta muy bien esa paqueña provincia de Cuenca..
Gente de españa vanid al Provencio.Os gustara sobre to la iglesia muy bonica...Saludos para julián lopez y angel david de parte de djsalva.

Saludos para mis provencianos djsalva.ole!!!
Si pero esa no es de el pueblo es del suyo.
Leticia? la que está con el hermano del culebra?