Puente Palo. Fotografía tomada en 1.959
¿Qué va a pasar en las próximas elecciones?

Os lo cuento: En las elecciones municipales volverá a ganar el PSOE porque en nuestro pueblo no hay, desgraciadamente, alternativa.

En las elecciones generales ganará claramente el PP porque no hay quien aguante a Zapatero... Han hecho cosas que están bien como el matrimonio gay que a nadie molesta y así le da a todos los mismo derechos pero ha llenado España de inmigrantes ILEGALES fomentando la delincuencia y LO QUE ES PEOR con su política está ... (ver texto completo)
Y digo yo, que mas os da un partido que otro, si al final todos tenemos que trabajar igual, en fin, un saludo, y a mirarnos todos al espejo, y si no teneis, en el caprabo venden muy hermosos, un saludo.
Para 100, 7
Deja de beber, que es mu malo. Haztelo mirar. Verguenza os tendria que dar todo lo que estais haciendo. Grancias a Ansar y a su guerra en Irak tuvimos lo que tuvimos. Aún no habeis asumido lo que paso. Pues lo que paso te lo explico: los españoles os echaron de la poltrona por mentirosos, irresponsables y por no escuchar a los ciudadados.
CUENCO.
Vamoj ja ver, en ejte pueblo joij muy ceporroj y vojotroj mijmoj joj delataij, j.
¿Quien va a gnar las elecciones al ayto.? Eh, el PSOE, mismo partido político que está gobernanado gracias al 11-M que no quiere seguir investigando porque tiene otro GAL montado, pero esta vez más grave. Del gobierno que está rindiendo el país ante la ETA. Del gobierno que quiere cerrar los medios de comunicación (acordados del Sr. Montilla y su "CAC" catalán o comité anti-cope) loquito, y lo intentó varias veces, ... (ver texto completo)
¿Ha fallecido?
Y ami qué no me importa la vida de esa chica dejarla en paz de una vez, que ya no esta entre nosotros. VACINES.
[GoogleBarVIP= 2].
De verdad, hay tantos jovenes, que nos saben escribir y expresarse como parece?
Cada dia, uno se siente más decepcionado y triste al comprobar, que tras 15 años en las escuela, no consigan, ya no conocimientos, sino algo tan basico como saber escribir y expresarse.
[GoogleBarVIP= 3].
No se entiende nada de lo que acabas de decir.
En el puente pasado estuve en PORT AVENTURA, y vi a la guardia que estaba en el pueblo antes me saludo y todo, estaba con un maramo que rapido cambiamos de pareja chorra.
[GoogleBarVIP= 2].
Que son tonterias para ti?, especifica.
Ultimamente no se dicen mas que tonterias en este foro, para mi ha perdido toda la gracia...
Gracias Señora Mayor, pero creo que usted, tambien se merece que le halaguen, porque está visto que en este foro , hay gente que solo se dedica a criticar, sin pruebas, y sin límites, por lo que les hace impresentables a donde quieran que vayan; y siempre es gustoso ver que hay gente, que por muy joven que sea, tienes educación y saber estar, un gran saludo y abrazo de .La Proven.
La Proven, pues llevas razón, no he especificado, pero me alegro que me hayas entendido, y estemos de acuerdo, lo cual demuestra que a pesar de la edad distante, si estamos de acuerdo, en el respeto y educación hacia los demás, y por supuesto que no es cosa de edad, hay gente que se morira sin madurar. Un saludo guapa de la sra. Mayor.
Amigo Sancho ves como existen los fantasmas! Los mensajes desaparecen por culpa de esos encantadores, estos tienen el pueblo tomado y habrá que desencantarlo.
Daremos batalla, porque hablar solo de preñeces y no de caballería no es de Hidalgos.
¡¡Esta aldea no llegará a Villa, si sus paisanos no se liberan de los malvados que en ella gobiernan¡¡
Mi caballero de la Triste Figura es gente buena, aunque los pobres no se den cuenta de los que tienen la culpa de los encantos, viven de ellos a la ... (ver texto completo)
Yo las veo todas todas( las fotos de la sausan) y la pagina es, para los que no las han visto:www.sausanmusic.com Un saludo a todos.