Puente romano (foto antigua)
El problema está en que la mayoria de las comunicaciones las controla la izquierda.
Que sinvergüenzas, borran los mensajes que ponen la verdad, se os nota quien gobierna éste foro. Parece la campaña de la SER y de EL PAíS, desde el 11 al 14-M.
[GoogleBarVIP= 4].
Mª Dolores de Cospedal nunca dijo eso de la gente de los pueblos, sino que siempre había más votos del PP en las capitales de provincia que en los pueblos de Castilla-La Mancha, ahora, los medios de comunicación que lo manipularon pues la hacen decir eso claro. Pero parece aproximarse un vuelco, lo veo venir, de hecho en las generales ahí nunca ha ganado el PSOE, eso es por algo. Votan a la persona, el Sñr. Bono ya no está y Barreda no es Bono.
Haber si demostrais al resto de Comunidades de lo que ... (ver texto completo)
¿¿Como se presenta el fin de semana?? bueno voy yo con lo cual seguro que se presenta bien, además va a hacer un tiempo estupendo.

Un saludo.
Va ha hacer buen tiempo para este finde.!
Oda a la borrica margarita.

Ese pelaje suave
Esos morritos cautivadores
Esos andares por los lugares de la perala
(cuando no tiene ceatica)
Con las chochonas en tus lomares
Cogiendo las zinchas con ese garbo
Y el ron con miel galopando.
El dueño con el sombrero
Te cuida de maravilla a ti y a los corderos.

Besitos para todos.
Posdata: no te pierdas en el carreterin de ssocuellamos
Negrin.
Ganas de no hacer NADA, pues Guardia Civil rural, tiene que asumir las competencias de tráfico en ausencia de Policía Local, éso lo pone en la Constitución del año 1978. Por esa regla de 3, Dios nos libre, pero si hay un accidente con heridos o muertes en el casco urbano, quien hace el atestado, la alcaldesa?, venga, por favor...
Lo escribe alguien que fue multado por Guardia Civil rural de El Provencio y tuve que pagarla irremediablemente. Si no fuera jurisdicción suya el casco urbano, la multa ... (ver texto completo)
¿es cierto que joaquin "chicharra" presenta candidatura en el pueblo por el partido nueva españa de ynestrillas?
Pues a lo mejor lo hace mejor que quien hay ahora, que lo unico que le interesa es ser alcaldesa para poder subir peldaños en otros sitios.
Aqui esta la pasionaria de nuevo quien me busca, me encuentra.

Quien anda por ahi? hay algo importante que no sea la autovia porque ya esta muy visto.
Me encanta el candidato del pp alias gavilla es super fasión ese tipo, ese peinado para la foto del cartel por favor que lopez le haga un cambio de look, y que le pida el traje a esperanza aguirre el que llevaba ayer estara de miedo.
No puede haber candidato mejor cuenta con mi voto bomboncito.

La pasionaria (pero no la madre) y negrin.
Para Mª Dolores Cospedal, la gente de los pueblos somos unos "borricos" y solo tienen cultura los de la ciudad. Quien va a votar a un personaje así?
La cospedal esa dijo que somos unos cepas, los que somos de pueblo, y quien es el jesus de nazareth ese? el que os va a librar de la muerte, del pecado, vuestro siervo y padre, jaja, me parto y me troncho. AH! Ahora borras el mensaje.
El PSOE no solo gana por la gente mayor evidentemente, no he dicho que solo lo vote la gente mayor, pero es una mayoria, y una mayoria con menos diversidad politica.
Opino porque puedo, porque quiero a mi segunda residencia, a su gente y no quiero ver a Castilla la Mancha con más problemas de los que ya tiene y verla mejor, como se merece, con el esfuerzo que todos haceis en vuestro trabajo del día a día, que sirva para algo de una vez. Y porque mis raíces son manchegas, lo cual ADMIRO, RESPETO Y DEFIENDO, queda clarito. Aunque hago constar que quede clarito también que por encima de todo soy ESPAñOL Y A MUCHA HONRA, LE PESE A QUIEN LE PESE.
Saludos sres., cuídense, ... (ver texto completo)
A consecuencia de las últimas lluvias , los dichosos puentes de la autovia se ha rebajado el terreno y hay grandes grietas arriba al llegar al cemento , como no hay señales que avisen de lo ocurrido , subes arriba con el coche y te encuentras las grietas que la verdad dan miedo cruzar tienes que bajar despacio hacia atrás y buscarte la vida por donde puedas pasar más facilmente, pero analicen un momento ¿y si subes con un tractor con remolque como das la vuelta si quieres bajar? ¿acaso no han podido ... (ver texto completo)