Alumnos de D. Teodoro de la Fuente
Todavía quedan lelos e iluminados que piensan que lo del 11-M, fue tal como se contó y que necesitabamos un gobierno que no nos mintiera, como decía Rubalqüeda, que ilusos. Ciegos que pueden pero no quieren ver. Entonces porque han cerrado la investigación, para dejar al PP por mentiroso quizá. Porque informaron equivocadamente al país, porque la policía de Rubalqüeda estaba informado al sñr. Ministro del interior mal. Es igual seguireis viendo a vuestra manera, aunque un día, aun tardando tiempo, se sepa la verdad igual que la trama de los GAL, que por cierto el día 3 de Noviembre se estrena la pelicula, para quien no sepa la historia, la recomiendo, que vean de lo que fueron capaces el gobierno de "Tigre-can" y sus secuaces...
LA VERDAD OS HARá LIBRES.
SOMOS LIBRES.
100.7 FM, 1224 AM.
[GoogleBarVIP= 4]. ... (ver texto completo)
Al de los cohces, claro que te lo agradezco, hombre, jajajaj lo que pasa que es que no lo demuestro, pero si hay que ser cínico : gracias.
Encima que te digo quien tiene coches no me lo agradeces.
Es cierto que llevo muchos años fuera de mi pueblo, El Provencio. Pero me da pucha pena el ver que las personas que estais viviendo ahí, sean de la ideologia que sea; Derechas, izquierdas, etc. Que no os pongais de acuerdo respetando las ideas de cada uno, pero teniendo como finalidad, el hacer cosas juntos por el pueblo, en favor de todos sus habitantes. Porque eso hace que los que somos de ahí, y vamos no muy a menudo, o los que sin van más, veamos como nuestro pueblo sigue prosperando. Y por favor ... (ver texto completo)
Mi nombre es María Casamayor Parreño, y necesito saber el número de teléfono o el correo electronico del PSOE de mi pueblo, El Provencio. Para dar debaja a mi padre, como miembro de dicho grupo político, ya que por su edad, él me ha pedido que lo haga.
Gracias por vuestra colaboración.
Pues te diré una cosa, el que ha dicho lo de salon y pestaña, que ya he comprado otras veces, coches del plan renove, yson a ese precio, majete..Un saludo.
Seguramente alguno de esos debe tener salon o pestaña.
Sabeis, si hay alguna furgoneta, o coche, pequeño de gasoil, que se quiera vender, por un máximo de 500 euros?, si es así, por favor decidlo aquñí, y me pondré en contacto.. Un saludo.
Eso de los puentes de la autovia es cierto, lo que tenemos que hacer es ir al ayuntamiento y quejarnos, `pues a todos los que tenemos parcelas por allí nos interesa, y es lo que deberiamos hacer tods. Un saludo, La Proven.
Negrin si te presentas cuenta con mi voto la golosina.
Hola españoles.provencianos votar a negrin.
A mi se me dá igual el partido que sea de la nueva España o de la vieja, pero lo que si quiero es un candidato que haga algo por el pueblo, para que en este pueblo haya algo más que fiesta.
[GoogleBarVIP= 13].
La candidata de las gaviota asesinas a la comunidad autonoma de castilla-la mancha se llama maria dolores de cepas-dal.Borralo gavioto.
Ultima hora manoli no se presenta a alcaldesa esta de conversaciones con el gabinete de zapatero para presentarse a las elecciones generales en su lista se esta buscando candidato para el pueblo. Información fiable.
Aqui no se borra nada. Y lo de la campaña del 11 al 14 M, a que te refieres?? A la de Acebes-Pinocho?? o a la de Pinocho-Zaplana???, Anzar-Pinocho??? o más bien a la de Rajoy-Pinocho?? Porque mentiras, nos dijeron unas cuantas. Lo que no se imaginaban ellos es que no nos iban a engañar.