Puente del Rey. Fotografía tomada en 1.959
El hijo de la araña roja tambien es de la cuadrilla para que lo sepan los padres.
Os parece bonito como ha quedado el pueblo después de la noche del 31 Octubre, todo lleno de actos bandálicos con el engrudo tapando cerraduras y haciendo daño a porteros automáticos y coches, pero nadie dice nada, está claro quien son hasta incluso en un banco de la Plaza de Los Alcaldes firman con PELLE de ( Pellejero ), pero como va el hijo de una concejala, todo el mundo a callar y taparlo.
SOMOS LIBRES, me vas a contestar alguna vez, o acaso no has leido mi opinion, o no sabes no contestas.

Venga PATA LIEBRE, espero tu lucida respuesta, para sacarme de esta agonia perpetua que me teneis los afines a la conferencia radical, digo, epioblas-copal.
El día 3 de Noviembre se estrena la película GAL, todos a verla, los que os acordais y los que no, una bonita historia, que descubrió el diario EL MUNDO, que de no haber sido una chapuza, hoy no estariamos hablando del mal llamado "proceso de paz", porque no habría con quien hacerlo.
Podeis informaros de ella en:www.gallapelicula.com.
SOMOS LIBRES.
[GoogleBarVIP= 4].
A ver si dejais de quitar comentarios como este:

La alcaldesa
Es maravillosa
Pero cuando se
Enfada parece una osa. Firmado:ariba pp y fuera a la alcalde que es de el psoe.a y es un p.
Dejaros ya del 11m. Lo que paso fue de verguenza por algo que ni nos iba ni venia que tuviese esa consecuencia que no se esperaba nadie, si se nos hubiese muerto algun familiar seguro que no nos estariamos preocupando por quien gano o perdio, hay democracia cada uno que vote a quien crea que lo hizo mejor, pero pasar pagina ya, vamos a otra historia que esto ya huele mucho, vamos a preocuparnos por trabajar por el progreso, que falta nos hace.
Pasio.
La iglesia hera mucho más bonita cuando se colgaban los carteles del cine de mena y de moneo los domingos.
Por favor quisiera que alguien me dijese, que diferencia hay entre cofrades y hermanos, si alguien lee esto por favor que me lo explique aquí, gracias.
Solamente decir donde puedo comunicarme con gente de el provencio.
Lo que realmente quedan por ahí son ciertas lumbreras e "iluminados" que se creen que hubo una conspiración judeo-masónica entre Rubalcaba, agentes secretos españoles, agentes secretos marroquies, agentes franceses, ETA, Al Qaeda, la policía, los jueces, etc, etc, etc., para echar al PP del poder ¿Pero aún pensais que alguien se puede creer eso? No os sobreestimeis tanto. Además, no hizo falta. Vosotros solos lo hicisteis muy bien. Lo que teneis que hacer de una vez es asumir que perdisteis, que ya no estais en la poltrona. MENTIROSOS. ... (ver texto completo)
Que ha empezao la caza.
Este fin de guay el mercado medieval genial. A esos que se quejan de las fiestas quiero revindicar que viva la alegria de mi pueblo, y vivan las fiestas para penas ya tenemos cada uno con las nuestras.
Y par la que va a votar a negrin que sepa que esta dispuesto para que le voten y lo agoten a si que si te animas te apunta en su agenda, (que ya esta llena) y eso que aun no es politico.

Que seais felices.
pasionaria(que no) y negrin.
Volveis a borrar mis mensajes, pandilla de carroña con disfraz de ilusos, subordinados por poderes ocultos, y candidatos a la alcaldia de mi pueblo bien peinados, es fashion, la verdad que si, bueno, no desviemos el terrible problema de semos libres, semos peligrosos, creo en dios, creo en los gusanos, esos que se llevan mi dinero a cambio de mi ignorancia, somos libres, y somos 7 veces mas mentirosos que tu, creo en un dios que creo a adan y eva, y de sus hijos nacieron mas hijos, eso es incesto?, ... (ver texto completo)
Que cosas han pasado este finde en el pueblo, que sea de interés!
Llevas razón en algunas de las cosas que dices, pero no en la intención, que es que si desprestigiais a un partido, es para defender otro, y eso se os nota por lo alto el pelo, pero si llevas razon en que:¿no os parece que esté quien esté, nosotros vamos a vivir igual?, pensadlo, en realidad, somos nosotros los que dirigimos el país, si quisieramos, todo esto cambiaria, ... Levantandonos como otras veces se ha hecho indenpendientemente de qué partido gobernase en ese momento, por meras tonterias . Pero vivimos demasiado bien para molestarnos en hacer eso, pero algún dia se verá, ojalá yo.. No lo vea, pero esta forma de vivir que hoy en dia tenemos . No sé pero creo que la vamos a pagar. Y muy cara. un saludo. la proven. ... (ver texto completo)