Tarde de toros (foto antigua)
Emilio cambia de frase ya que la de (he chavales) ya esta muy dicha.
Al del que se queja de las migas y mayos que lo puso 2006-11-03 18:51 que es una tradicion y si le ponen palillos es por que les a echo algo solo esta pagando 30 euros por lo que les izo un saludo.
3º de eso en huelga todavia estamos sin porterias de futbol.
Bueno las chicas como saltan a la comba...
Emilio tio no nos hagas esto despues de todo lo que hemos hecho por ti...
Mañana en el recreo estamos en ferropro a por las porterias, aunque sea andando nos las traemos, tiran tiros a diez metros de la porteria y dicen gol claro como no va a ser gol si no hay porterias.
¿no te damos lastima emilio?
Vaya descalabro de BUSH en las elecciones americanas, a lo mejor esque los americanos tambien se han dejado manipular o ¿sera culpa de Zapatero y Rubalcaba? peperos abrir los ojos que el mundo no esta ciego solo vosotros.
Esque Manoli se ha presentado a las elecciones catalanas? esque como algunos la situan alli a lo mejor esque me he perdido algo.
Deseo enormemente que cmpos se presente para alcalde, si esque tiene edad, y el graduado por lo menos, seguro que con su alegria y filosofia de vida arreglaba el pueblo en 2 dias.
Pasio. ... (ver texto completo)
¡Amigo Sancho¡ pasamos por este pueblo faciendo justicia y desaciendo entuertos, y ahora que volvemos por estos caminos, se puede comprobar que las paredes estan llenas de fantasmas o ¿son manchas?.
¡Mi señor¡ no hagais caso a esas habladurias, serán encantamientos de gente inculta, los pobres por las cosas que ponen y escriben no sabrán del honor, ni de las industrias de las caballerias, como vosotros mi buen amo.
¡Es que ya ofenden amigo Sancho¡. Tanta calle dedicada a Bracamonte de Pantuflón ... (ver texto completo)
Zapatero, carod rovira, y manoli galiano, echais mas mentiras que el almanaque zaragozano.
Manoli galiano, carod rovira, y zapatero tres personas distintas cortás por el mismo rasero.

firma: "el espabilao".
Para la alcadesa que dicen que iva a estar en un año el instituto y a saber cuando lo hacen por no hablar del cuartel de la guardia civil o la consulta del medico etc

Fdo el señor por campos.
Exigimos el pueblo del provencio que quiten a la bibliotecaria m carmen que le vas a pedir para entrar al centro de internet gratuito del provencio y si quiere te deja y si no quiere no te deja feminista fuera choriza se lo exigimos al ayuntamiento del provencio que la cambien "el pueblo unido jamas sera vencido"

Fdo el señor por campos.
El pueblo del provencio reprocha a la guardia civil que estando de serbicio se van a el bar a tomarse la cerveza y te ven por hay con la moto sin papeles sin casco sin matricula etc. Y no te dicen na que son unos perros chorizos.
Día del Corpus.
La plaza se ve vestida de gloria para esperar la llegada a la casa de la sagrada custodia.
Dia del Corpus , junio 2006.
El Pueblo engalanado espera que pase la custodia, para vendecir a este nuestro marovilloso pueblo.
EL PEDROñERO

Hola provencianos, soy el pedroñero y vengo a escribir aquí por que en mi pueblo ebe de ser que no tienen tiempo ni de rascarse a mi me gusta entrar en estos foros y sobre todo contar cosas curiosas y barbaridades que se haqcia antiguamente y paletear bastante si llega el caso ya que fama deello tenemos.¿por cierto no se que sabeis de esos qu paletean en internet es verdad que uno es del provencio?Un saludo

EL CEPA.
Jeje, yo tambien pienso lo mismo que el comentario anterior!!
[GoogleBarVIP= 1].
Estafa ancianos.
A los niños de las gamberradas de tapar cerrajas y el engrudo los tapan los papis, así les va a ir, encima se ponen chulitos los padres y los defienden en el foro haciendose pasar por ellos.