Amigos para siempre (foto antigua)
El "phoro" se nota que va mejorando, cada vez hay más nivel, se esta elevando poquito a poco.
Los intelectuales como negrín y la pasio aportan cosas. Además el hijo de la concejala de cultura y otros ciudadanos provencianos dispersos por la aldea global, también aportan.Da gusto ver tanta cultura, concentrada en tan poco espacio como es "este nuestro pueblo".
Así que propongo desde Tokio calle para todos.
Vosotros os acordais que habia una asociacion juvenil, que fue de ella? organizaran la cabalgata de reyes igual que el año paso? pues si es asi por favor que se ponga otra de presentadora para llamar a los reyes.
Ahora que la queda" tu eres pura de madrid, no se dice la queda sino le queda.
La seguridad ciudadana en parte tendremos que inculcarla en nuestra casa a veces son mas peligrosao los del pueblo que los de fuera.
como va el candidato del pp? este nos va a traer lo policia pero no municipal nacional para no quedarnos cortos.
Saludos.
Oda a la hierbabuena.
El patio de mi casa
Esta "sembrao" de hierbabuena
"para" que venga PePe Luis (te habras dado cuenta P P)
hacerles moskitos a las nenas
Mira como les gusta,
mira como se relamen
Esperando que la proxima fiesta
sea antes de navidades.

Pasio y negrin.(tenemos poco que hacer) Por lo que nos quede.
Ahora que la queda ya poco de mandato se va a molestar.
Posiblemente esta banda de música debió formarse sobre finales del siglo XIX o principios del XX.

El director creo que era el padre de de. Pedro Rodríguez.
No hay diferencia alguna. Ambos términos se refieren a un miembro de una cofradía, que es una congregación o asociación autorizada de devotos con fines piadosos. Por ejemplo: Cofradía del Santísimo Sacramento.
Hola provencianos:

En el periodico 20 minutos que nos dan a los madrileños para que mientras vamos al trabajo nos distraigamos y por un momento dejemos de pensar que parecemos más gorrinos que personas, he visto que viene un articulo de julian lopez. Que ilusioonnn me ha echo ver a alguien de mi pueblo, que empiezan a conocerle por todo el mundo. Animo julian, eres el mejor, a la gente le gustas mucho, llegarás muy lejos.

Una madrileña, con raices provencianas.
Yo tambien estoy con la plataforma por la seguridad provenciana, si la alcaldesa dice que hace tanto por el pueblo, que solicite a la diputacion todo lo necesario para dotar un cuerpo de policia municipal en el pueblo, ahi nos demostrara muchas cosas...
Como siempre, los de fuera apoyando lo nuestro. Trabaje donde trabaje o con quien trabaje, el si que esta orgulloso de ser de EL PROVENCIO, tu no parece que tanto.

Das bastante pena
[GoogleBarVIP= 3].
Tengo que decir que aunque me ha "costado", he tenido que buscar el 20 minutos y
Pedírselo a los compañeros, porque de todos los periódicos que recogo diariamente en el metro de Banco de España (C/Alcalá de Madrid)que me pila de paso para ir al curro, ese es justo el que nunca lo quiero ni regalao, nunca mejor dicho, ya que son gratuitos. Bueno pues enhorabuena a Julián López, por la entrevista, por trabajar para Polanco en Cuatro y tener de jefa a una tirititera como Eva Hache, que no despega su ... (ver texto completo)
Donde hay que apuntarse para pertenecer a la Plataforma por la seguridad de el Provencio. Contestarme.
[GoogleBarVIP= 20].
Siempre cojo el 20 minutos y siempre empiezo a leerlo de atras hacia alante y que sorpresa me he llevao cuando lo he visto yo lo sigo desde que hizo ese espacial de noche vieja en antena3 y de ahi al teatro, paramoun comedy y ahora con eva hache, nunca he hablao con el pero se le ve buen muchacho, yo me rio mucho con sus actuaciones y tiene novia.
Lo qu e tendria que hacer el ayuntaminto, en vez de gastarse tanto dinero en choradas como el certamen de als tunas y todas esas "tontunas", que aregle las calles que parece que vamos por caminos de cabras señores!!, y que implanten un cuerpo de policia local, que me parece que ya hay mucho vandalismo y poca gente que lo vigila, porque si tenemos que depender de la guardia civil, nos morimos de asco. Paltaforma por la seguridad provenciana!