Puente sobre el Arroyo del Charcón
Y los que residen en el.
La inutilidad del inutil es un bien demasiado claro como para hacer realidad cualquier ilusion punzante en el corazon del que se digna a leer estrofas de duendes con dedos de mariposa, pero con sueños de gran dictador, pelicula la cual aconsejo.
Sobre la pelicula yo si puedo hablar porque me deben dinero, y os digo que la productora Gripau Producciones con Bélen Anguas directora ha dado en quiebra, y para cobrar las facturas hay que meterte en abogados.
La información me la facilita un tal Nico (jefe de producción), si esto es falso y podemos cobrar que alguien me de algún telefono se lo agradeceria.
La tal Bélen esta perdida. Creo que yo si que tengo datos concisos y se de que hablo.
[GoogleBarVIP= 5].
En la pagina del ministerio de cultura viene un enlace y hay un teléfono donde buscaban actores para la pelicula llamar y veras que os dicen.
Y la gente se lo paso bien por un fin que era verse en el cine y perdieron su tiempo para nada, no se cuanto valdra el tiempo de algunos el mio vale mucho y el de esa gente supongo que también.

Haber esos "pedantes" de la cultura, poner un gabinete para los pobres en caligrafia gratuito que alli estaremos ¿o sin dinero no trabajais?.

Si queremos tener ... (ver texto completo)
Buscad en el google''paco luque'' y os saldrá la página de la pelicula ''EL SECRETO DE LA ABUELA'', HALA!, a empaparse, sobre todo el que dijo que habian dado suspensión de pagos, y en enero del 2007 vuelven al rodaje, parece mentira que todavia haya gente que piensa que las cosas se hacen en un dia, en fin es perder el tiempo. Más vale que os informeis antes de hablar.. Un saludo...
Ufff se ven fotos de el pueblo, la casa rural de la calle Comisario y gente del pueblo en fotos, miradlo es genial.
Es cierto eso de la pelicula que se rodó en el pueblo, que no se va a emitir?, si esto es cierto, por favor confirmarlo con pruebas.. Donde podemos ver, que esa informaciñon es cierta... Alguna pagina web.. Etc..., un saludo...la proven.
Reitero.los comentarios se redactan adecuadamente pero debe de haber problemas al publicarlo.
[GoogleBarVIP= 73].
El comentario de los impuestos no lo ha realizado nadie vinculado al ayuntamiento del provencio. Respecto a las faltas de ortografía, me congratulo al ver el nivel que adquirido en est foro. Los comentarios se realizan rápido y a veces el teclado del ordenador nos juega malas pasadas. Disculpas.y buen humor.que nos hace falta un poco a todos.
[GoogleBarVIP= 73].
Más que el comentarío de un concejal, parece el de la misma alcaldesa, defendiendo la subida de los impuestos municipales, pero como ella no está aceptada, porque aquí no paga IBI.
Una cosa es predicar
Y otra dar trigo.

UN SALUDO Y A PAGAR TODO EL MUNDO
[GoogleBarVIP= 20].
Me inmagino que el que defiende los impuestos del ayto. Es un concejal de poca monta, porque el día que tocaba ortografía o no estaba o si estaba no escucho, por poner pondré algunos ejemplos descubiertos.
Una coma después de una "y" griega.
Despues de "municipal" pone punto y seguidao, no guarda despacio y empieza con MINúSCULAS, ¡QUE DESASTRE!
La palabra "INFORMARAIS", NO LLEVA TILDE, SOCIO, pero si la quieres poner en esa letra que la has puesto, inmagínate como va a sonar.

SOMOS LIBRES.
Pero a que os lo pasasteis bien?? esque hablais mucho.
Triguero no nos traigas mas fantasias de ladrones al pueblo.
Si quieres ser Espilber practica en 4.
La proxima vez graba apretaculos corriendo por la calle de la villa.
Dejanos de abuelas roñosas.
[GoogleBarVIP= 5].
Sabeis que la pelicula que se rodo en el pueblo de la abuela ha sido un engaño, dio suspensión de pagos a los pocos dias, y nunca vera la luz.
Os informa alguién que trabajo para ellos gratis (porque nunca cobraremos).
Lastima de los que estuvieron pasando frio en el castillo.
Y nosotros que nos veiamos en Hollywood.
Otra vez que no vengan .
[GoogleBarVIP= 5].
La contribución se paga en todas las ciudades y pueblos de este país, y gracias a esos impuestos que pagamos todos, se pueden mejorar los servicios en los mismos, contribuyendo de esta forma al bienestar social. "Dudo" que con la contribución se pague a ningún municipal.sería bueno que os informaráis antes de emitir comentarios irracionales.
[GoogleBarVIP= 71].