Procesión del Rosario. Sobre el año 1.950
Listillo, soy Illuminati. Si hubieses estado en la ultima junta sabrias que este vino en concreto lo compraban mas caro que los demas clientes y es cierto y comprobado. Que quieres bendarte los ojos, al igual que el de "somos libres - cope albacete" tu veras pero las cifras no mienten. A tu dispisicion.

Illuminati.
El dia de la junta, aclaremos que quienes hablamos en el foro y en pueblo no somos ningunos "MELONES" ni "CEPORROS".
El cese o dimisión no es ninguna solución.
Hagamos que remedien esta situación consiguiendo más calidad y mejor precio en nuestro vino (CAMPOS REALES), o que la empresa mano a mano ceda sus marcas a la Cooperativa
Estas Navidades, brindar con CAMPOS REALES y desechar esas botellas que se estan viendo en España y dicen que es sólo para los "americanos".
[GoogleBarVIP= 2].
No se de dónde sacarás tu la información pero, de iluminatti rien de rien chaval, eso de que se pierde uno de los principales clientes de la cooperativa es posible porque creo que esta sociedad se llevaba mucho vino, ahora, eso de que lo pagan a un precio más alto que los demás, me parece que una de dos:
O te han engañado a ti o nos quieres engañar tu a nosotros contando milongas, creo que lo segundo.
Por cierto, estoy seguro de que hay mejores enólogos que el que tenemos, lo que pasa es que éste ... (ver texto completo)
Parece increible, que el dinero que correspondería ganar a la cooperativa se lo esté ganado otra empresa.Que además el gerente y director de esta empresa sea el enólogo de la cooperativa. Que este enólogo haya buscado mercado para su empresa con gastos pagados por la cooperativa. Y que todavía haya gente que le defiende. Además intenta atemorizar al resto para que no le echen, para que le dejen en paz ganándose su dinerito sin cultivar ni una sola uva pero trapicheando con las de los demás. Y augurando ... (ver texto completo)
Os falta una definición muy importante:
Enólogo: Persona entendida en enología. Enología: Conjunto de conocimientos relativos a la elaboración de los vinos.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo creo que en este foro se habla demas. Pensad que si se va el quimico, la cooperativa tiene mucho que perder. Uno : no solo se pierde al quimico que ha sabido poner nuestro vino a nivel de otros vinos no solo nacionales sino tambien internacionales. Dos : se pierde uno de los principales clientes de la cooperativa que representa una gran parte de los ingresos ya que esta empresa del quimico compraba gran parte de la cosecha y a un precio superior a los demas. Al que dice que los que firmaron la ... (ver texto completo)
Viva la banda!!
Ahora ya tenemos grandes músicos profesionales y los que quedan!
Vaya puente mas movidito no? ha estado genial.

Ahora a esperar nochebuena.
Lo que hace falta es una limpieza a fondo, que no se va a acabar el mundo, hay muy buenos enólogos por ahí y con muchas ganas de hacer bien su trabajo, tambien hay que apreciar más lo de casa que nos pensamos que porque vengan de fuera son mejores y no es así.
Los que han firmado seguramente que son mucho más cooperativistas que tú y que tienen los ojos más abiertos.

¡¡Quitad la barrera que hay delante de vuestros ojos!! Hay que ver más allá de nuestras propias narices, hay que llegar al fondo de la cuestion y, la cuestión aquí es que, un asalariado de esta empresa le está haciendo competencia directa. Hay que darle un tirón de orejas a Rafa.
Hay que ir a la junta general. De esa manera nos enteraremos de todo y dejaremos de decir sandeces. Hasta el lunes 18.
Seguro que todos estos que denuncian lo que pasa en la cooperativa, son los que venden las uvas fuera de ella, ahora a ver quien se pique, ya sebeis.
¿porque no me salen publicados los mensajes?
Lo que hay que hacer es tener una persona que se encargue de la gerencia que este formada y preparada para desempeñar tal cargo y otra que se encargue de hacer el vino, no mezclar los dos puestos que nada tienen que ver, como la chapuza que hay ahora.
6º oda.

Hoy no me podia levantar
Con tanta fiesta este puente
Mi cuerpo esta fatal.

Negrín se ha dormido
Y aún no ha venido.
Y la pena que nos da
Esque los acontecimientos
Se pasaron ya.

Necesitamos un pasodoble
Para funcionar.
No se ni si le quedara fuerza