Iglesia blanca por la nieve
Yo creo que nadie debe meterse con si es socio de otra empresa u no, puesto hay mucha gente en el pueblo y en toda España que también tiene otros negocios aparte de un sueldo, de qué narices os extrañais???, de verdad es de pena leer lo que se lee, de vergÜenza.
Echar, se escribe con h, a ver si leemos mas y criticamos menos.
Un saludo a todos los de la calle del amor, la familia Golosina os desea
Una Feliz Navidad.A lo de volver a casa por navidad, otro año sera.
He leido por aquí que debería dimitir la junta reptora, eso no puede ser por que el presidente les ha dicho que no dimite nadie, osea hasta ese punto los domina.
TENER VALOR Y HECHARLE H.
[GoogleBarVIP= 31].
Que pena como engañan a la gente mayor y se creen que sin rafa se acabo el vino, cuantos quimicos de reconocidos pestrigio estan dispuestos a venir y cobrar 15 kilos, 4 mas que rafa, pero sin chanchullos.si no lo hechais ahora el y el pesidente os hecharan a todo el pueblo a la ruina.
De nuevo desde Tokio:
Qué tal amigos?. Parece que los ánimos estan un poco calentitos. Desde este lado del planeta también uno se entera de lo que pasa por la tierra donde discurre, eso sí, cuando discurre el Záncara.
He visto que hay juntas que nunca mejor dicho son "reptoras". Deben salir culebrillas de entre sus resquicios.
Hay también "etnologos" que hacen vinos, y se llevan la pasta, eso sí por el bien común.
También hay alguíen que le gusta la COPE y es libre.
Bueno este foro es lo que ... (ver texto completo)
Una ordenanza, que suerte tiene el señor, creo que tu tendencia mistica te prohibe tener relaciones con mujeres, o eres misogeno.
Claro que la verdad está clara, pero lo que no está es aclarada y de aquí a muy porquito, poco a poco la iremos sabiendo y a última hora, la puntilla final...
Sí hoy justamente en mi puesto de trabajo, una ordenanza me ha dicho:-Apúntame
Tu número de teléfono en un papel y dámelo cuando puedas. Creo que me hace falta conocer más chicas, porque me vendrá bien a buen seguro.

100.7 FM, 1224 AM, 999 AM.

SOMOS LIBRES.
Tokio donde estas? estas incomunicado por aquellos lugares? que es de tu vida?
Saludamos a la tia golosina y familia, vuelve a casa vuelve por navidad.
[googlebarvip= 5].
Eres libre: sentimos haberte ofendido, era solo una observación de tu personalidad.
Para saber tu grado de educación deberiamos saber quién eres y despues te comentabamos porque dice el refran: "dime de que presumes y te dire de que careces".
Venga que pases una feliz navidad, y sal de tu agujero pasatelo muy bien, baila mucho y asi te relajas, y deja ya la verdad que esta clara.
Libres somos los que no nos comemos la cabeza con ideas politicas radicales.

Alos demas ¡feliz navidad y a disfrutar ... (ver texto completo)
Anda que este de la Cope, ahora me viene con teorias de la conspiración, a ti te hace falta salir un poco chaval y conocer chicas, por ciero, tienes fiebre? despierta anda.
Pues a pesar de ser tan iluminados como reconoceis, faltais el respeto insultando, cosa que yo todavía no he hecho, ni voy a hacer porque la educación que he recibido y aprendido no es compatible con esa provocación. No me pagan para nada por promocionar ninguna emisora, cada uno es LIBRE de oir y ver lo que le venga en gana, pero la misma pregunta te la podias hacer a tí mismo ya que acabas de nombrar dos emisoras de la zona que como tu dices, preferís oir.

DICHO ESTO...
1224 AM Y 100.7 FM. ... (ver texto completo)
Uis me voy a cenar que me he comido la bbb.
Ni una sola palara, ni gesto, ni mirada apasionada, laralalala lalala
Paulina rubio, .
Sobre la junta del lunes 18 de diciembre que no pude asistir, por motivos de trabajo deciros a todos los socios que tenemos lo que nos merecemos.
El presidente y la junta reptora de verguenza por no dimitir tanto unos como otros por no velar por los intereses de la cooperativa. Cuando unos señores estan en una junta estan para algo ... Que para figurar tiempo ahi, y el tiempo dara o quitara razones todo mi apoyo a los señores que an descubierto la trama que los tienen bien puestos.