Puente del Rey. 28-01-2.006
Podemos oir radiobasura o una basura de radio que lo manipula todo y engaña.
No hay que descalificar a nadie por no tener estudios. La afirmación que realizas deja bastante que desear sobre tu capacidad intelectual. Soy una persona formada, para más información, con carrera universitaria y masters diversos.pero puedo asegurarte que no por ello soy más listo que nadie. No te escudes en esas simplezas. Por cierto, FELICIDADES, a esa mujer que ha hecho ese comentario tan inteligente.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PROVENCIANOS DE BUENA FE.
[GoogleBarVIP= 151].
Paz, amor, en nuestros corazones.
Un abrazo muy fuerte y mis más sinceras felicitaciones a esa gran mujer que ha escrito una verdad como un templo, ¡¡¡GUAPA!!!, que se entere el melón ese.
La verdad, es que el "somos libres", es bastante exclavo de su propias ideas y personalidad, tengo 45 años, pocos estudios, pero la verdad, que por ser abierta de mente, en la que caben ideales de todos los lados y colores, solo pasando por el filtro de que no hagan daño a nadie, al menos intencionadamente, me considero bastante mas libre e inteligente que el de la cope.
Ser buena gente, no lo enseñan, en ninguna Universidad.
Sin menospreciar a la gente que ha ido a ellas.
Posiblemente, tendré ... (ver texto completo)
Han buscado ya un nuevo gerente para la cooperativa o va a seguir el mismo después de todo lo que ha pasado??
Pero, ¿aquí dimite alguien o qué?, .
Mensaje para el que oye radiobasura: yo soy ingeniero y tengo un master y seguramente hayan muchas personas sin estudios más listos que tu y que yo, no hay más que ver la sarta de chorradas que escribes a diario, ya se porque pides tanta libertad en tus mensajes, eres esclavo de tu ignorancia, sal que te de el aire rantamplán.
No te tengo miedo, si es eso lo que piensas, tampoco mi intención es enfrentarme a tí, aún así veo que no tienes estudios y por eso tampoco inteligencia es evidente y salta a la vista. Te faltn muchos datos y los que tienes son incorrectos, en dos palabras, un desastre, tu mismo machote.

Por las víctimas, por la verdad del 11-m...

1224 am, 999 am, 100.7 fm...

Somos libres.
Eso hablaros cara a cara pero decir buestros nombres no? asi nos enteramos todos.
Realmente tu odias a las mujeres, no hace falta que me des clases de literatura, ni ortografia, te crees mas inteligente por haber estudiado, recuerda esto, aparte de trabajar en la cope, ya que para ir a trabajar tu salida de metro es banco españa, al lado de donde esta la sede fasxita, en la calle alfonso XI, y vivir en el extraradio de madrid, estoy mas cerca de lo que tu crees de ti, y no tengo estudios, pero si inteligencia, y algun dia te llevaras una grata sorpresa, y hablaremos cara a cara.
Hay que ver como han escrito la palabra misógino!!! "misogeno". Tu la verdad es que no tienes muchos conocimientos sobre etimología, un consejo que te doy es que la busques en el diccionario y así sabras su procedencia y como se escribe, que nunca viene mal aprender un poco!!

Fdo: Yo tambíen escucho SOMOS LIBRES (100.7 FM).
Hola a todos.

En serio, si se va el renombrado enólogo, lo que se acaba no es la cooperativa. Lo que se acaba es el vino Mano a mano. Por eso ninguno se quiere ir.

No os imaginais la fuerza que tiene la cooperativa, con o sin esta gente.
No estaría mal un poco de aire fresco, de gente joven con ideas nuevas y ganas por hacer las cosas bien.

Viva canforrales y los socios de esta gran cooperativa.
Feliz Navidad
[GoogleBarVIP= 41].
Pues claro que uno puede ser socio de una empresa, o de cien si quiere, lo que no está tan claro es que sea compatible con el puesto que ocupa actualmente como gerente de la cooperativa, trabajo con el cual no está cumpliendo ya que su deber es hacer que se venda lo mejor posible nuestro vino, el canforrales, pero en cambio le resulta más beneficioso vender el suyo, el mano a mano, con el cual saca mas renta personal. Lo que está ocurriendo es que está restandole mercado a nuestro vino, que cada ... (ver texto completo)
Echar del verbo ''echar sin h y hecha del verbo ''hacer'' con h, y eso mismo a ver si leemos más y nos fijamos en las faltas de ortografía en lugar de fijarnos en cuanto gana una persona que si lo gana es porque se lo merece, miremosnos todos en el espejo a ver cuantas cosas hacemos nosotros por el bien de los demás y aún más en estas fechas cercanas...FELIZ NAVIDAD A EL PROVENCIO Y PRóSPERO AñO 2007.