Encina Mata Hermosa 2
Pues mi más sinceras felicitaciones también de mi parte sastre, que ya eres papá. Ya nos contarás, suerte y cuidaté mucho.

Somos libres.

1224 am y 100.7 fm.
Felicidades al sastre por su niño, ya es papa.
Un beso desde españa hasta tokio.
A otra cosa, quiero abogar y "felicitar" en la medida de lo posible a los garitos del pueblo por no cobrarnos la indeseable entradita de turno. Espero que tomen buena nota y prediquen con el mismo ejemplo en nochevieja, lo pido POR FAVOR. Todos sabemos quien puede y quien NO PUEDE y lo que podemos exigir los que pagamos, así como negarnos a pagar en los locales que no estén acreditados a
Tal fin y tener que dejarnos pasar sin insistimos en ello, es lo que hay.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRóSPERO 2007!
Cada uno es LIBRE de oir lo que quiera, es su problema, personal e intrasferible. Pedro J. Cuenta verdades como TEMPLOS y cuando llegue el momento se sabrá, todavía queda tela por cortar de ese traje que está a puntito de caramelo. Las verdades se acaban sabiendo siempre y ojalá Dios lo quiera así, se sepa toda. Por eso amenazan de muerte a quien las dice. Están aullando, con lo cual quiere decir que están tocando fibras sensibles...
Nos alegra comprobar que hay mas gente pluralista que oye lo que le da la gana no lo que un individuo nos quiere hacer oir.
Que dossantos te suena a marca de anuncio eso es para lo que habeis quedado para anunciar lo que quisierais que ocurriera pero que no llega nunca a ocurrir si lo que tu pregonas fuese cierto tu pedro j. No podria tenerlo callado.
Los documentos te los dejamos ati que tanto te gustan, nosotros preferimos documentos como el kamasutra, al menos es para darle alegria al cuerpo. ... (ver texto completo)
Hola, estoy realizando un estudio sobre el provencio, me sería de gran utilidad que alguien me pudiera informar sobre costumbres, fiestas populares, lugares de interés, gastronomía, agricultura. Por favor si alguien está interesado que se ponga en contacto a traves de mdolomoyaparra@hotmail.com.
gracias y feliz navidad.
Y que tiene que ver escuchar la COPE para ponerse en huelga, pues si así fuera, cualquier dia del año hábil, osea laborable, a primera hora no iría a trabajar media ESPAñA y la otra media va dormida con "Francino". Nos queda Carlos H. Que arrastre lo que pueda, que lo hará, es otro genio y figura.

FELIZ NAVIDAD PORTENTOSAS MENTES!
[GoogleBarVIP= 5].
Esto es un anuncio muy importante!
Si alguien cree que puede vivir sin un trozo de hígado que me avise, pues después de este fin de semana el mio se niega a continuar desarrollando su labor. Lo he denunciado ante la junta rectora de mis neuronas pero resulta que están en huelga desde el dia que se me ocurrió escuchar 10 minutos de la COPE.
Así que lo dicho, si alguna persona solidaria me quiere donar un "cacho" la espero el viernes en el pirata, y si no encuentro a nadie propongo que los dueños ... (ver texto completo)
Feliz navidad y feliz año 2007. Os deseo que seais muy felices en estas fechas. Y si por alguna razón no los sois ahora mismo, todo pasara.pero recordad que estamos de paso y hay que mirar hacia adelante.aunque sea dificil.

Intentar ser buenas personas..es lo mas importante...

Saludos.
Vaya cestas de navidad para los miembros de la reptora de la cooperativa del vino. Así estan todos seguros y con el voto que se les diga.
Y yo tambien estaría, !vaya cesta!

Feliz Navidad
[GoogleBarVIP= 32].
Que vaaa, tu no te preocupes por eso, yo no curro en la radio (ojala), cadena ser 1116 am y 100.3 fm.
Feliz navidad a todos y todas los provencianos. Os deseo lo mjeor del mundo. Besitos y una sonrisa por un mundo mas justo. Salud y paz.
El mensaje que suscribe a la emisora "RADIO BOLA" hace referencia y publicidad directa de la radio su nombre y a sus comoponentes, a cual más..."periodista".Pues éste si que seria un mensaje más digno de alguien que trabajara en esa radio, ya que se nombra, que conste en acta.

SOMOS LIBRES.
LA VERDAD OS HARá LIBRES.
[GoogleBarVIP= 5].
Saludoss a todos los miembros de la banda de musica del pueblo y alas charangas.
En 6 años todos calvos.