Puente del Rey. Fotografía tomada en 1.959
Me gustaria ver una foto de las distintas bandas de tambores y cornetas que an existido en el pueblo.
Haber si alguien manda fotos de costumbres y fiestas del pueblo.
Me alegro de que haya nevado en el pueblo. Yo estoy a 2000 kilómetros y me estoy imaginando los pinos del monte Jareño blancos. Besos a todos los paisanos.
Yo creo que ante la gran nevada exteriormente hablando, siempre se puede hacer
Otra grna nevada interiormente también, pero del mismo tamaño, haber si teneis...todos.
¿que pasó con el dinero de la coperativa?no se lo ha quedado el pueblo.
No os quedareis incomunicados, siempre tendreis la tele y la radio en el 1224 de am y 100.7 de fm.
Recordad, somos libres.
Dava dava du! por fin a nevado!! y sigueee un beso para tos los provencianos y provencianas
[googlebarvip= 3].
No solo mamá a nevar esta mañana esta noche seguro que nevara en puerto nalga.
Vaya tela! ya era hora que nevara de verdad y que cuajara un ratico la nieve.Haber si nos quedamos incomunicaos y nos dedicamos a fomentar la natalidad en el pueblo.Las previsiones para esta noche son fuertes nevadas a unos 50 cm del suelo con una gran borrasca por encima de nuestras cabezas.
Que bonico esta el pueblo con nieve. Y sigue nevando.
A mediados de febrero, ya era hora, despues de tres años.
Merce, yo también me alegro de saber de tí. Yo estoy muy bien, aunque voy poco por el pueblo, ya que mi padre lo tengo aquí.
Un beso
Mari.
En el 1224 de am y 100.7 de fm...somos libres.
No estaba el ordenador roto y si, estamos dando con la verdad, ya queda menos...
¿Ha nevado mucho en el pueblo?
Un saludo a todos.
Pero bueno si ha nevao en el pueblo que fuerte.