Rio Zancara desde el Puente del Rey
Sino hace falta ver el video, leer el mundo cuando meta una noticia relacionada, escuchar a Pedro J. Ramírez y Luis del Pino el las tertulias de COPE y leer los blogs de Luis del Pino el www.libertaddigital.com y poco a poco se sabrá todo, yo ya tengo mis "verdades". Por cierto si quereis ver libertaddigital televisión, mirar en sus web, www.libertaddigital.televisión.
En el video se ve a un tio borroso pero de ahi a decir que es un etarra. Yo oy calvo tambien y podria hasta decir que se parece a mi...¡madre mia lo que acabo de decie! ¿ademas que tengo acido borico en casa para el mal olor de los zapatos! ¡Estoy acabado! ¡Ya vienen a por mi los de El Mundo!...
Ese video es mas falso que una moneda de chocolate.
¿No has visto el video, verdad? En esto hay mucha gente metida.
Y como se sabe que era un etarra el que aparece en el video??pork si es cierto deberia haber salido ya en todos los medios y no simplemente en internet.
Estamos llegando al carnaval...esperamos que sea de lujo.
En el foro nacional populista en el tema "el masón anticristiano de zapatero pactó con la eta para llegar al poder
Escrito por ., 27.01.2007, 10:33" podeis encontrar el video.
¿Y como no se le ha ocurrido a nadie antes lo de el bingo?. Un exitazo, estamos deseando que llegue el sabado noche para jugarnos unos cartoncitos.
[GoogleBarVIP= 42].
Por internet pulula un video del aquel fatidico dia en Atocha donde se ve a un etarra, subir por las escaleras huyendo entre la gente y las explosiones, con dos mandos en las manos. Estoy intentando poner la direccion pero se me borra.
Muy agradecido a quien ha tenido esta genial idea. Dios te lo pague. No tiene precio los sentimientos que reaviva contemplar nuestro pueblo en imágenes que hacen historia viva. Paz y bien a todos los que las contempléis. Desde Alboraya-Valencia.
Como va el bingo???
Vaya gustazo la nieve, pero que no se crea somos libres que aprovechamos para oír la cope que para eso no perdemos nuestro valioso tiempo ejercitamos la memoria a traves de la imaginación de la motivación, emoción, curiosidad, y con la comunicación humana, no con los recuerdos hay mas allá.
Volver, con la frente marchita.Eso es lo que os pasa a vosotros (somos libres) ahora que esta tan de moda con Almodovar despues de todos los Goyas que se llevo anoche, le hacemos una mención una buena película. ... (ver texto completo)
Bueno, nada nuevo bajo el sol. Ya queda menos para la VERDAD...
Mari, yo no voy nada por el pueblo, supongo que la casa la seguiras teniendo. Me alegro que todo te vaya bien. Me alegra volver a leerte. Besos.
Alguien me puede madar foto de certamen de recortadores que se hizo en buestro pueblo hace ya 2 años .aquí gracias.jm_99_toro@hot.