Puente del Rey. Fotografía tomada en 1.959
Es curioso como cada vez escribe menos gente en este foro.
¿Porque criticais lo que está haciendo la Alcaldesa ? vivo en Madrid desde hace años , y puedo asegurar que El Provancio ha estado paralizado social , industrial y culturalmente durante años , y ahora cada vez que lo visito ha avanzado un monton , si hasta las calles están más arregladas , darle un voto de cofianza que esta chica promete.
He pasado hoja al calendario del ayuntamiento y, oh! que me necuentro!!
La foto del mes de febrero. Que arte, que portento , que asfalto...
Quien ha hecho las fotos del calendario? Hay que darle el "pulizer" ya.
No quiero ver los siguientes meses de un tirón. Iré mes a mes, no puedo con tanto arte.
Paranoias? es que no es verdad lo del bingo? ya me estaba yo haciendome ilusiones!!
Mari, sabía que había fallecido tu madre, lo que no se, cuanto tiempo hace. Seguro que esas charlas las tendrás igualmente con tus hijos. Yo también añoro a la mía, pero bueno es ley de vida, ahora lo que nos toca, es dejar ese legado a nuestros hijos. Pero aun vive tu padre, asi que disfruta todo lo que puedas de el, yo lo pude desfrutar poco, besos Merce.
Aburris que no veas! dejar de contar vuestras paranoias!!!
Hombre ya!un pokito de por favor!
El bingo es una buena idea, pensando que es ilegal, empenzado que nada es declarado, hay menores jugando, menores repartiendo cartones y lo mas grave que me parece esque y anti higienico y denuciable si un hijo mio fuese a esa guarderia esque los mayores, crios y borachos vallan a mear al baño donde van los niños de la guarderia.
si pusieran otros baños y parte del dinero fuera para mejora del pueblo no lo veria tan mal. Alcaldesa y concejales poner un alquiler por lomenos para traernos un buen ... (ver texto completo)
Porque no hablais de otra cosa.
Haber Heidi, tu si que parece que solo coges el coche para ir al river. Hay que salir mas del pueblo para saber que existen mas cosas a parte del coche y el samar.
1. Eso de coger todos los dias el cercanias es: salir de mi casa, e ir a la estacion de tren para subir en el y llegar hasta Atocha para disponerme a llegar a mi trabajo.
2. El Cercanias es una red de trenes de RENFE.
3.Los atentados se sucedieron en el cercanias de Madrid.
No se que más hay que explicar, lo que le ocurrio a 200 personas me podia haber ocurrido igualmente a mi. Entonces, quiero saber quien lo hizo, ni mas, ni menos.
Bueno chati, si no compredes, te lo puedo explicar de otra formita.
A ver ese que coge el cernias (segun él) todos los dias que nos explique que es eso porque yo creo que lo mas que coge es el coche para ir al river, cuando no va andando.
Y el candidato del P.P. Quién es al final porque estais dandole mas vueltas que a una peonza. Y Javi? esque lo vais a dejar sin candidatura? a nosotros que es el que mas nos gusta.
El video es espectacular no se si a lo mejor esque hacen falta gafas en 3 dimensiones para poder ver algo, si acaso mandanoslas aqui al foro. Que ilusos!. ... (ver texto completo)
Hola, soy el de las peras y sí, estaba siendo sarcastico...
Al final . . . Todo se sabe . . .
El de las peras, creo que estaba siendo sarcastico.
Que por discutir, discutimos hasta los que estan diciendo lo mismo que nosotros.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 3].
El gran uso de esta plaza: EL REMOLQUE DANCE!!!
A la Banda de Música: Por favor, llevadlo vosotros todos los años.
Una forastera.