Fútbol 1959
Viva el pueblo y viva la fiesta.
No se quien eres, pero la verdad es que me he llevado una gran alegria, de ver que en el pueblo estamos viviendo gente sensata y seamos capaz de escribir en este foro, sin criticas gratuitas, sino con cordura y sensatez.
Que leyendo las barbaridades de este foro, no me lo parecia.

Un saludo amigo sensata.
[GoogleBarVIP= 3].
100% de acuerdo contigo, amigo o amiga sensato. Un saludo de una chica que sus padres salieron del pueblo y por consecuencia vivo en los alrededores de Madrid.
Antes se vivia mejor fuera, pero ahora tal y como está todo, os puedo asegurar que me dais envidia.
Hola a todos, me gustaría comentar desde aquí algo de nuestro pueblo, el de todos, tanto de los que vivimos todo el año , como de los que solo lo pueden disfrutar en fines de semana o vacaciones, hace 30 años vivir en un pueblo era como vivir en una sociedad “ “retrasada “ en el tiempo , la agricultura era prácticamente el único medio de vida, y eso a los jóvenes no nos gustaba, porque no todo el mundo disponía de coche para desplazarse donde quisiera, y las carreteras no eran las que hay hoy en ... (ver texto completo)
No generaliceis con madrid nada mas, porque hay mas ciudades vale...
Los que nos fuimos no fue por gusto sino por necesidad y si los demas no lo hicieron fue porque no tubieron el valor o no lo necesitaban, que porque ahora vivais bien no ha sido siempre asi, de acuerdo.
Hey provencianos!, ¿hay ya candidatos para las elecciones municipales? decidme algo que no me entero de nada. Gracias.
Pues tendrás que seguir pagando más hipoteca.¿te has enterado de que vuelven a subir los intereses?¡¡ay Zapatero!
Me está entrando una depre de solo pensar la pasta que suelto todos los meses en la hipoteca de mi piso, podiendo pagar un tercio (sin cachondeo) de la hitoteca por una casa bien hermosa alli.
Yo soy la que tanto defiendo al pueblo estos ultimos dias, y no vivo alli.
Pero tambien os digo que yo vivo en madrid y no vivo enfadada como comentais
Tardo solo 10 minutos en llegar al trabajo y trabajo para mi, cosa que si
Estubiese en el pueblo como es pequeño no seria posible y mi negocio no funcionaria.
Hay mucha mas libertad en cuanto a que como mucha gente no se conoce, nadia esta
Pendiente de nadie, mientras que en el pueblo se esta pendiente a quien criticar.
Y eso no lo podeis negar. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, yo desde que me fui del pueblo con ocho años, estoy siempre buscando el momento de volver, y siempre esta presente en mis planes y deseo y quiero regresar exactamente para vivir en mis origenes y conforme a unas costumbres y habitos, que en cada tierra son unicos y exclusivos, un abrazo paisanos.
Llevais toda la razón del mundo la calidad de vida que tenemos en los pueblos no la tienen en las ciudades.
Solo tienes que ir de vez en cuando y podeis comprobar que todos van corriendo y enfadados.
Los bares llenos de gente pero casi todos solos, no hay conversación, ni sociabilidad, si cines, teatros, museos pero no se de que les valen si muchos no los pisan en su vida, por no decir de los que viven en Madrid y no conocen el Museo del Prado(un ejemplo).
Y sobre todo nuestros hijos son felices ... (ver texto completo)
Yo cuando tenia 18 años y de esto, hace mucho tiempo, hubiese dado cualquier cosa por largarme de aqui. Odiaba al pueblo y sus gentes.
Ahora, porque me quede aqui, vivo de miedo, tardo 5 minutos en llegar a mi trabajo, tengo quien se quede con mis hijos, y si los quiero llevar a la guarderia es barata. Si quiero grandes aglomeraciones, estoy a 5 minutos de Villarrobleso y a 40 de Albacete, menos tiempo de que cualquiera que viva en una gran ciudad, gasta en llegar a cualquier sitio. Si quiero bullicio, ... (ver texto completo)
Mucha gente critica al pueblo, y seguro que mucha no vive alli, pero bien que nos gusta ir a todos en fiestas y fines de semana. ¿porqué?.
Sseguro que no se está tan mal, llegas a cualquier sitio en un momento.
Sabeis el tiempo que se necesita en madrid desde que sales de casa hasta que
Llegas donde as quedado con los colegas? pues minimo una hora si vas al centro
Y luego tienes que volver y otra otra y sin poder coger el coche por los controles, a que en el pueblo no pasa eso. Una ventaja.
Haber ... (ver texto completo)
Primera noticia que tengo (no se de donde has sacado que trabajo en el banco de España y que tengo masters) y en Atocha no me quedo porque hago transbordo de cercanias. ¡Perdon por comerme una vocal! pero creo que se entendía por el contexto de lo que se estaba hablando. Aqui escribimos mucha gente.
El carnaval es el dia 24. El dia 15 jueves lardero.

Mas alla parece que vas bajando de categoria social antes creo recordar trabajabas en el Banco de España y ahora te quedas en Atocha, tienes que andar un rato, y vives donde? En el pozo del tio Raimundo. A lo mejor tus master han sido realizados allí también.
Dime de que presumes y te dire de que careces.
Te aseguro que se muy bien y tal vez antes que tu lo que es el cercanias pero lo que no conocia era el "cernias" como tu lo llamabas cernir ... (ver texto completo)