Plaza de toros sobre el año 1.945 ó 1.946
Trabajo hay en todos lados. Lo que si es verdad, es que en algunas empresas del pueblo ha que echar muchas horas para ganar un buen sueldo.
Mira que teneis mania de decir que en el pueblo hay trabajo para dar y tomar,
Y que la gente que trabaja fuera pierde dinero y salud, pues yo si me hubiese
Quedado en el pueblo no tendria todo lo que tengo, y tengo muy buena salud y
Felicidad.
Pero es envidia y envidia.
La gente joven prefiere irse fuera, a trabajar en el pueblo, pues trabajo en las empresas del pueblo hay para dar y tomar, afortunadamente, pero es mas guay estar fuero del control de los padres aun prediendo dinero y salud.
Quien van a ser los candidatos a la alcaldia del Provencio?
Me han dicho que este año se esperan muchas bodas comentar alguna.
¿En el quijote? Si ahora no deben de tener nada allí. ¿Y se sabe quien a podido ser?
Si han robao en el pirata y en quijote y han hecho un intento en el elias.
No hay trabajo, cuando no se quiere trabajar.
Si has estudiado una ingeneria, un magisterio, medicina, etc.etc.por supuesto que en eso no hay trabajo en el pueblo.
Pero si quieres trabajar, lo encuentras, porque falta mano de obra del pueblo y si no fuera por los pueblos colindantes y extranjeros, las pocas empresas del pueblo no encontrarian trabajadores.
Y en cuanto a estudiar fuera, la verdad es que es una pena que cerraran la universidad que habia (Estoy siendo sarcastico)
Esa es la realidad, ... (ver texto completo)
No si ahora va a resultar que el pueblo es el "cielo" y las grandes ciudades, el "infierno". Pero si en el pueblo apenas hay trabajo, casi toda la gente joven se tiene que ir fuera a estudiar o trabajar. Y la verdad es que aveces se pasa de tranquilo...aunque también hay robos, o es que no os habeis enterao de la última?
[GoogleBarVIP= 3].
Te has picado sin razón, aqui creo que no se menosprecia a Madrid, sino se comenta sobre grandes ciudades donde la calidad de vida diaria, es bastante mas estresante que en un pueblo como El Provencio. De Madrid, Valencia, Barcelona y cualquier gran urbe.
Por supuesto, que quien haya viajado algo, habra conocido pueblos preciosos y tranquilos de cualquier comunidad, como Madrid.
Hablamos de la Ciudad no de sus pueblos.
[GoogleBarVIP= 3].
Me parece de acuerdo todos con el pueblo, pero que no sois el unico pueblo de españa, hay pueblos en madrid tan grandes o tan pequeños como este con campo y casas bajas donde todo el mundo se conoce y se saludan no seamos tan cerraos con madrid. Porque no madrid es sinonimo de atasco, contaminacion, stress, agobio, suciedad... Madrid tiene pueblos y os digo madrid como puedo decir albacete o valencia o barcelona.

Mirar hay mucha gente que tiene que ir diciendo constantemente que madrid es lo peor ... (ver texto completo)
Pues si, lo que me gusta a mi ir por la calle e ir saludando a todo el mundo y salir por ahí y ponerte a hablar con quien sea. Sabemos que a veces, hay mucho critiqueo, pero no todo pueden ser ventajas. Un saludo paisanos.
Se nota quien añora su pueblo, quien se marcha fuera y se tratan de hacer casa en él, e incluso hay gente que las vacaciones son en su pueblo, no piensan en ir a un hotel a pasar calamidades, cuando se sabe que en su pueblo descansan, y respiran aire puro (aunque ya lo del aire puro se quede en métafora), pero sí, yo vivo fuera, y es precisamente lo que añoro, tener un rato ibre, coger el coche y en dos horas estar en mi casa, descansando, viviendo. Que es lo que realmente se puede hacer en el pueblo, ... (ver texto completo)
A El Provencio solo le falta que lleguen más emisoras de radio que no sean siempre de la misma ideología, que así también gano yo las elecciones, no te digo.
Bueno, pues solo nos queda quedar a todos, y echarnos unas copas y unas risas para carnaval. Un saludo.
A mi también me ha causado una gran alegría ver que aún vale la pena adentrarse en el foro del pueblo y comprobar que hay personas sensatas y capaces de reflexionar sobre las ventajas de vivir en EL Provencio.Tampoco yo vivo en él y cada vez que puedo me doy una vueltecita.me encanta saludar a la gente que conozco de toda la vida, subir y pasearme en mi bici...tomar las cañas .y en verano.bueno , para mi , el verano en el pueblo son mis mejores vacaciones.Tenemos que vivir donde las circunstancias ... (ver texto completo)