Comentario:
En esta
fotografía vemos a la señora Dulcinea en el
hotel Buenavista disfrutando de los manjares que ha tenido el gusto de pedir.
Ella nos da el testimonio que se siente tan
belmonteña como la primera, pues nos ha dejado en fotografía varios de los eventos llevados en la villa de Belmonte, los belmonteños no suelen escribir en el
foro aunque si hubo decadas pasadas una gran agitación pero la euforia aunque fue fuerte ya paso y los escritos de las controversia que se dieron apenas
... (ver texto completo)