Foro de BELMONTE (Cuenca) Comentario Trabajan y elaboran, Son grandes observadoras Siendo buenas ponedoras El arroz degustan y devoran
Foro de BELMONTE (Cuenca) Comentario: Oración eran vuestro cante Los arneses y campanillos Llamada al pastor errante Trino alegre del pajarillo.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Comentario: Quieren subvenciones para su arte Sacando el dinero al contribuyente Y cobrándote la música al casarte.
Foro de BELMONTE (Cuenca) comentario. Te presento mi fuente Con gracia y con salero Esto sí es evidente Con receta del ventero
Foro de BELMONTE (Cuenca) comentario Pensador y sin libreta No hago la pataleta Al político con geta Le niego mi papeleta *
Foro de BELMONTE (Cuenca) comentario De vez en cuando me rió Cuando veo el Záncara Que es un elegante rio El cual se pasea por Zafra. *
Foro de BELMONTE (Cuenca) comentario He hilado porrino Trenzando el esparto Bebiendo mí vino Y de pan quede harto.
Foro de BELMONTE (Cuenca) comentario La palabra la rimo Sin saber ni maestro Y me dieron timo En un día siniestro.