Hola soy josete quien me diga chuchi le pego los piojos.
Hola soy el de la peipi moro no te pongas los vakeros tan apretaos que me pones cachondo.
Hola amigos, soy el nieto de Juan el Aceitero y primo de los Turrato. Casasimarro es genial, en verano con su Peipi y sus fiestas...
Y los del Convento,¿no estan por ahí hoy?
Cuando alguien me pregunta que de dónde soy siempre nombro a este pueblo aunque me fuera pronto de él y no haya tenido muchas ocasiones de regresar siempre lo llevaré en mi recuerdo. Los mejores días de mi infancia los pasé allí y si pudiera volvería a vivirlos sin ningún temor. VIVA SANTA QUITERA Y SAN TOQUE.
Un saludo a todos los teberos, porque siempre será mi pueblo querido aunque ya lleve 20 años sin visitarlo.(De la familia de los gallos).
Holaaa,un saludo de sonia (de la roda) de marta y noelia de valencia que son nietas de la fili yea.ye monica la vecina de enfrente yea,y maria la de al lao y la maruja uee!!
Hola a todos! marisa y la otra dejaz de hacer tonterias y meteos en los foros de vuestro pueblo cacho zorrones.Un besejo a todos los casasimarreños que somos los mejores!!
Hola gente de casasimarro! un besazo para todos porque somoslos mejores le pese a quien le pese. Y eso!
Hola nenas, bstes. Lucia! xao.
Yo me meto con ellos, que pasa???
Los de murcia son unos simples al igual que javi que se creen muy guapos y son mas payasos que mi .
Victor y alex de murcia haber cuando venis para el pueblo que llevamos un año sin veros el pelo guapetones!!!
Ay, ssobrinos!
Saludos desde el convento.
Ese casasimarro!!! a ver cuando vamos para allá que ya lo examos de menos...
los murcis (victor y alex).
No estoy de acuerdo con el amigo que dice que no hay forma de divertirse en Tebar. ¡Falso! es normal hoy en dia tenemos tantas cosas que ni la imaginación sabemos utilizar. Tebar es uno de los pueblos con autentica esencia que quedan en La Mancha y no se necesita mucho para pasarlo bien.
Una que se lo ha pasao de muerte...