Hola soy enrique el pajaro y busco novia si puede ser que tenga 20 años.
Quisiera decir a determinadas personas que no vayan escribiendo mnsajes en nombre de otros.que den la cara si s atreven a ello.
Que quede claro que ni los manda el ni nadie ok?Los manda gent que no sabe en que pasar el tiempo y ace un poco el inutil.
Haber quisiera decir a la persona que manda mnsajitos sobre mi que deje de acerlo ya y que pase de mi.
Un saludo a todo casasimarro departe de Lucio boca torcia, y quiero presentarme para concejal de obras de este pueblo.
Haber javi el mate, quien es el que escribe los mensajes de javi, él o su madre.
Soy el BATAN y necesito a presas jovenes para satifacerme.
Soy Arturo el aceituno y busco amigos.
Perdoname manolito que pero eras muy bello casi mas que yo. Pero prefiero a mi marido. Soy melocha. Doy un saludo a mis hijo sergio
Que es muy hermoso lo que pasa que es un bala.
Soy ALVARILLO el tuerto concejal de obras y quiero saludar a mis
Esclavos que son unos energumenos y me aprovecho de ellos son los que barren las calles.
Soy el guapo y quiero felicitaros un prospero año mil novecientos dos mil cuatro. Verdaderamente.
Hola soy santiago el porcelanero y tambien quiero meterme en la peña de los enenrgumenos vale por favor.
Hola, soy nieto e hijo de rubieleños, y quiero decir que es el mejor pueblo de España, que me lo paso increible, y que recomendaría a todo el mundo acudir a las fiestas de Santa Bárbara, sobre todo al puñao!
Viva Rubielos Bajos!!!
Hola soy javi, no pongais tantas cosas sobre mi, porque a mi unicamente me gusta y quiero a una chica que es muy especial para mi.
A si que no pongais tantas tonterias,por favor.
Un proverbio chino: si lo que vas a decir no es más valioso que el silencio, callate.